• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos penshow Sevilla 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Por cierto ¿Alguien sabe como eliminar las miniaturas adjuntadas que salen al final del post? No sé como hacerlo.:ops:
Creo...
Editas, pones en modo avanzado y justo debajo del cuadro de texto... por ahí está.
 
  • #27
Por cierto, que pensé que lo había hecho ya y no. Muchas gracias franz por acercarnos al pie de cada mesa, es casi como si hubieramos estado en sevilla. Impresionante reportaje el que te has currao.

Un saludo
 
  • #28
Un reportaje estupendo. Estupenda colección de piezas para todos los gustos y bolsillos. Espero que las ventas hayan ido bien y se pueda seguir organizando en años sucesivos.
 
  • #29
¡¡Enhorabuena por el magnífico reportaje!!
Como comprador de la GIMENA EBENUS te doy la razón en que en fotografía difícilmente
se muestra la magnífica pluma. No conozco a Pablo mas que por Wasa durante la compra,
todo amabilidad e ilusión. Mas adelante la presentaré, cuando la use con mayor asiduidad,
pues apenas hace unos días que la tengo. Os dejo alguna foto de ella. Saludos. DSC_0024 (1).jpgIMG_9892.jpgDSC02991.jpgDSC_0015.jpgDSC03043.jpg
 
Última edición:
  • #31
Estupendo reportaje fotográfico.:clap:
Viendo el lugar y la variedad de estilográficas, seguro que disfrutasteis un montón.
Ojala que haya sido un éxito de ventas y se pueda repetir en futuras ocasiones.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
 
  • #32
Bueno amigos. Todas las fotos colocadas. Ahora que lo veo me parece un chorizo larguísimo inaguantable. Si llegáis hasta el final bien que os gustan las plumas.

Espero hacerlo mejor la próxima vez. Un saludo. ;-)
 
  • #33
Gracias Franz, por el reportaje. Una maravilla, casi como estar sin haber estado.

Un saludo
 
  • #34
Jose, magnífico reportaje :clap:.

Pero no me creo que te hayas ido con las manos vacías :whist:: (cuenta, cuenta :D).

Un saludo.
 
  • #35
Un magnífico reportaje y un gran trabajo, tanto de calidad como de molestia que te has tomado, de verdad que me has hecho sentir que he estado allí, muchas gracias. Qué gran variedad, me tiraria horas y horas allí mirando. Nunca he tenido la oportunidad de estar en ningún pen show, la calidad está a la vista, qué tal de precio? Tengo entendido qué suele haber buenos descuentos...
 
  • #36
Muchas gracias Franz, precioso y muy currado reportaje, una verdadera maravilla, una lástima que me queda tan lejos.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #37
Bueno amigos. Todas las fotos colocadas. Ahora que lo veo me parece un chorizo larguísimo inaguantable. Si llegáis hasta el final bien que os gustan las plumas.

Espero hacerlo mejor la próxima vez. Un saludo. ;-)

¿Mejor?8o

Entonces ni me planteo ir. Si algunas fotos muestran las plumas mejor que en directo.

Muchísimas gracias por el trabajazo.

Rafael
 
  • #38
Yo estuve un ratito por alli.... menos tiempo del que me hubiese gustado pero realmente pude disfrutar del mi primer pen show. Espero que este sea el primero de más que se celebren aqui en Sevilla. La verdad es que contar con el nivel de expositores que habia fue todo un lujo.

Saludos a todos
 
  • #39
Franz, el reportaje es magnífico, muy detallado y con una calidad de fotos impresionante. Muchas gracias.

Alegra ver un Penshow con un buen elenco de vendedores, espero que hubiera negocio para que se repita sin problemas, pero por lo que leo al menos entre los foreros ha habido pocas compras.

Me llama mucho la atención ese fabricante de plumas, voy a investigarlo, tiene una madera en color morado preciosa.
 
  • #40
Ese moradito me ha encantado a mí también, habrá que seguirle la pista.
 
  • #41
¡Qué éxito el morado! A mí también se me fueron los ojos, pero ahora tengo pendientes las dos conjuntas de Clavijo, así que :pardon:
 
  • #42
¡Qué éxito el morado! A mí también se me fueron los ojos, pero ahora tengo pendientes las dos conjuntas de Clavijo, así que :pardon:

El artesano de las plumas de madera vive a unos 70 kilómetros de mi casa. Ya hemos quedado para visitar su taller. Me empaparé de todo, haré fotos y ya os montaré una crónica. Creo que es alguien a tener en cuenta.
 
  • #43
Ya, Franz, pero mis posibilidades económicas son bastante limitadas. Estoy aprovechando que las conjuntas tienen bastante tiempo de margen para ahorrar para ellas y poder darme algún capricho en medio... Ojalá si salen buenas pueda tener una morada, es un color que me encanta :)
 
  • #44
Precioso reportaje Franz, llevo 1 hora mirando las fotos y identificando plumas. Mucha envidia sana a los que pudisteis
estar allí. Un lujazo de fotos con todos los vendedores. Seguro que lo pasasteis fenomenal. 1 saludo.
 
  • #45
Realmente encuentro el reportaje fabuloso, nunca he ido a un Pen Show y ésto es lo más parecido a ir a verlo en directo, además puedes repasar aquellas estilográficas que más te hayan llamado la atención.

Muchas gracias por tal cantidad de fotos que hacen que se me caiga la baba literalmente.

Espero que lo hayáis pasado muy bien, la de plumas que había por allí, ¡madre mía!

:drool: :clap:
 
  • #46
Ese reportaje se merece que todos los que hemos visto las fotos te demos las gracias, cuando menos.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Realmente encuentro el reportaje fabuloso, nunca he ido a un Pen Show y ésto es lo más parecido a ir a verlo en directo, además puedes repasar aquellas estilográficas que más te hayan llamado la atención...


Muchas gracias. Esa era la idea pese a que al ser tantas fotos pueda ser cansino para otras personas. Mi mujer al verme me dijo que era todo igual, yo le dije que al que verdaderamente le gustan las plumas y los penshows lo que le interesaba ver es precísamente eso más que fotos del exterior del hotel y cosas así. Montones de plumas tal como se puedn ver en las mesas cuando uno pasea por ellas. Un saludo.
 
  • #48
Editado por repetición.:ops:
 
Última edición:
  • #49
Ese reportaje se merece que todos los que hemos visto las fotos te demos las gracias, cuando menos.

:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Iñaki. Es un placer saber que os he podido acercar el penshow a los que vivís tan lejos y os es imposible estar personalmente. Un saludo.
 
  • #50
Gracias Franz por las fotos y el reportaje. Una maravilla todo lo que se puede apreciar en tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie