• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevas de mi Steelfish

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya envidia!!!

Lo que me tienes que explicar es cómo decides cuál te pones cada día. Yo no sé si podría decidirme por la mañana, so pena de quedarme media hora pensándolo y llegar tarde...

Y las fotos muy bien. Ya me daréis también algún consejillo para foto macro, que con las otras ya me apaño.

Saludos.

El reloj me los cambio cada semana y ya tienen un orden de rotación determinado, si alguno empiezo a no ponérmelo es que es hora de cambiarlo.
En cuanto al macro, uso una Olympus sp 550uz que tiene un modo supermacro que permite hacer fotos a 1 cm de distancia del objeto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie