• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos navideñas con relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaume, tuyas son las fotos y tu has abierto el hilo, pero creo que hay nada irreverente a propósito en este hilo como para quitarlas, salvo que se le busquen los tres piés al gato.
He visto cientos de portales de Belén de todos los tipos y colores en iglesias y parroquias y con todo tipo de motivos, y el hecho de que en este foro de aficionados a los relojes aparezcan algunos no debería ser motivo para herir ninguna sensibilidad.
Ganas de ser más papistas que el papa...:-P

Abrazote:Cheers:

totalmente de acuerdo.
 
  • #27
No creo que sea necesario quitar unas fotos, la verdad que veis irreverente? Por ejemplo en Cataluña ponemos un tio cagando en el Belen y nadie se ofende por eso.
 
  • #28
Me parece muy buena idea la de los rolex con motivos navideños.

Aqui un nacimiento rolexiano:( La placa fué cortesia de Hexavi)

lostimage.jpg


Espero que os guste ,porque tampoco es cuestión de montar un belen por esto:D

Rolex para todos en 2011:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Buenos días a todos.
No soy relogioso y tengo la enfermedad de los relojes, rolex es de mis marcas predilectas, de hecho tengo un Daytona de acero y un Submariner LV mack8.
Pero citando a la Bibiblia: " A Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César" mezclar religión y multinacionales, a mi, no me parece adecuado.
Insisto que creo que Jaipe ha tenido la mejor de las intenciones haciendo estas fotos, pero al verlas tuve que expresar mi opinión en un foro libre, tanto para exponerlas como para recibir reacciones contrarias.
Distinto me hubiera parecido mezclar una multinacional con el árbol de navidad, que como todos sabeis es laico.
Gracias y un saludo a todos.
Felices fiestas
 
  • #30
Me parece todo esto una cochina monserga.
Nadie se queja porque El Corte Inglés tenga 20 días los villancicos a toda pastilla mientras la gente derrite las tarjetas dentro.
Que ya le valdría al del látigo y los mercaderes, meterse en el departemento del Gourmet y no dejar con pellejo en la espalda ni a la que vende el fiambre detrás del mostrador.


Como se piede ser tan hipócrita, cojones!!!!!!!
Llevo dias mordiéndome la lengua. Le váis a crirticar a un compañero cuatro cochinas fotos que ha hehco con la mejor intención del mundo??? Venga ya, coño!!!!!!!!

Hace días vi en TV una mujer en las provincias vascongadas haciendo y VENDIENDO belenes con personajes con chapelas y llevando merluza y otros porductos exquisitos de la tierra, de regalo al niño. Y versiones miles del portalito por doquier. Y Qué pasa?

Repito: menos rollo y máh manteca ar bollo que, a veces, de tonto que soy me falta sitio en España.
 
  • #31
El submariner-niño Jesús me parece inadecuado y fuera de contexto.
Guancho, por favor, respeta mi humilde opinión como miembro del foro.
El lenguanje soez ,a mi juicio, sólo hace perder la fuerza de tus argumentos.
Para muchos el día 25 de Diciembre es el día de los regalos y para otros simboliza un hecho diferente . No hay nada mejor ni peor, pero no confundamos los símbolos de la navidad y de la religión con otros que no lo son, sólo pido un poco de criterio.
Hay símbolos laicos que aluden estas fechas sin necesidad de mezclarlos con la religión, como son el árbol de navidad o Papa Noel...
Gracias Jaipe por rectificar este hilo.
 
  • #32
Me parece todo esto una cochina monserga.
Nadie se queja porque El Corte Inglés tenga 20 días los villancicos a toda pastilla mientras la gente derrite las tarjetas dentro.
Que ya le valdría al del látigo y los mercaderes, meterse en el departemento del Gourmet y no dejar con pellejo en la espalda ni a la que vende el fiambre detrás del mostrador.


Como se piede ser tan hipócrita, cojones!!!!!!!
Llevo dias mordiéndome la lengua. Le váis a crirticar a un compañero cuatro cochinas fotos que ha hehco con la mejor intención del mundo??? Venga ya, coño!!!!!!!!

Hace días vi en TV una mujer en las provincias vascongadas haciendo y VENDIENDO belenes con personajes con chapelas y llevando merluza y otros porductos exquisitos de la tierra, de regalo al niño. Y versiones miles del portalito por doquier. Y Qué pasa?

Repito: menos rollo y máh manteca ar bollo que, a veces, de tonto que soy me falta sitio en España.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #33
Ya que comentas lo del Corte Ingles, pa que veas en el "Gourmet" han hecho un belen pequeñito dentro de la nevera tipo mostrador, donde esta el niño Jesus al lado de una lata de Caviar de Beluga y al lado de de la Viergen y San Jose un Fuá con una pinta que no veaas, donde estan los Reyes Magos recuerdo Jamon de Bellota con una pinta..., pues tampoco vi yo el problema a tal Belén y si lo analizamos bien..., pienso que el Belén de Jaipe tiene más gracia, ya que no tiene ninguna intención comercial. La verdad es que es tener ganas de...
 
  • #34
buffff, esto cada vez se complica más. ::Dbt::
 
  • #35
Vistas las fotos y leidos los comentarios pues yo mismo cierro el hilo que yo he iniciado, que cada uno opine como quiera que al final tampoco pasa nada, son puntos de vista distintos y muy respetables pero pienso que no hay que cogerse las cosas tan a pecho y tocar un poco con los pies en el suelo o mirar nuestro entorno que si que hay cosas que nos tendrian que "preocupar" mas que poner unos relojes en un pesebre y mas en un foro de relojes.

Un saludo y... a preparar el fin de año que ya lo tenemos cerquita cerquita. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie