• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos matinales pero en la Playa

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿que me muevo rápido? ya te digo...........ya no lo tengo.....::cry::::bye::.
Te pongo una foto del último momento en que ha estado en mi muñeca, la verdad es que és más llevable que el Deepsea y más grande que un Daytona, pero los tres valen lo mismo.::bash::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
¿que me muevo rápido? ya te digo...........ya no lo tengo.....::cry::::bye::.
Te pongo una foto del último momento en que ha estado en mi muñeca, la verdad es que és más llevable que el Deepsea y más grande que un Daytona, pero los tres valen lo mismo.::bash::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
¿Qué ya no lo tienes? Pero si es precioso, hombre....venga, vende ese AP, y a por él -es broma-. Es una pena que haya vuelto a su actual hogar::cry::. Deja un recuerdo en el hilo que sabes, por favor:ok::
 
  • #28
Lo puse allí antes que aquí ;-):ok::
 
  • #29
Me he perdido, ¿al final te lo quedas o no?. Vale lo acabo de ver en el otro hilo, pero me da que a esta historia aún no le hemos visto el final ;-).
 
  • #30
Me he perdido, ¿al final te lo quedas o no?. Vale lo acabo de ver en el otro hilo, pero me da que a esta historia aún no le hemos visto el final ;-).
Pues va a ser que no me lo quedo al final ::cry::
 
  • #31
Pues va a ser que no me lo quedo al final ::cry::

De todas formas te sigo envidiando el enorme gusto relojero que tienes :ok:: y la pericia para hacer los "wrists shots", vaya pulso, a mi me salen de pena.
 
  • #32
¿que me muevo rápido? ya te digo...........ya no lo tengo.....::cry::::bye::.
Te pongo una foto del último momento en que ha estado en mi muñeca, la verdad es que és más llevable que el Deepsea y más grande que un Daytona, pero los tres valen lo mismo.::bash::

¿Y con cual de los tres te quedarías? ::Dbt:: :whist::
 
  • #33
El reloj impresionante paisano,
las fotos excelentes, y la playa de canet de lujo
Ayer andábamos cerca yo estaba en la del Puerto sagunto
Un saludo
 
  • #34
Pues sí, un reloj muy bonito, PEEEERO... lástima esa puñ..... lupa que j... esa preciosa esfera ::bxd::... parece que le ha salida una boja al reloj ::grr::...
Estaría fenomenal que en Rolex dieran la opción de quitar la lupita de los cojines, yo también me compraría un Yacht Master :)... creo que no ha quedado ni la menor duda ni la menor p.... en el c... de que no me gustan las lupas de los Rolex :-P... sin acritud y con toda mi comprensión para los que aún no os habeis dado cuenta de lo que afean las lupas :whist::... salud
 
  • #35
Pues qué pena que no te lo quedes, porque es precioso, compañero.


Saludos

ICE
 
  • #36
¿Y con cual de los tres te quedarías? ::Dbt:: :whist::
En estos momentos mi orden de preferencia sería, YM, SDDS (estos dos se complementan bastante bien y con ellos me conformaría) y Daytona.
Tamibén estoy a la espera de saber "cosas" del nuevo JLC Diving compressor alarm, titanio grado 5 y alarma, debe ser una pasada, espero tocarlo pronto, por favor por favor, que no me guste.....:whist::
 
  • #37
Que fotos tan chulas, y que cerca esta el veranito.
 
  • #38
En estos momentos mi orden de preferencia sería, YM, SDDS (estos dos se complementan bastante bien y con ellos me conformaría) y Daytona.
Tamibén estoy a la espera de saber "cosas" del nuevo JLC Diving compressor alarm, titanio grado 5 y alarma, debe ser una pasada, espero tocarlo pronto, por favor por favor, que no me guste.....:whist::


Joer tú, ahora ya sé en que están empleando los bancos las ayudas públicas.
:D:D:D:D:D
 
  • #41
Joder que me gustan,yo no se que haceis para sacar esas fotos,yo soy un negao voy a tener que hacer un curso intensivo de fotografia.
 
  • #42
Este modelo es poco visto y precioso, las fotos muy bonitas. un saludo
 
  • #43
las fotos son guapísimas y el reloj sin comentarios.salu2
 
  • #44
¿Como no va a gustar esas preciosidades?....
Por cierto, lo llevas en la derecha, como esta mañana se lo he visto a un cliente en el Juzgado.
Tomeu
 
  • #45
¿Como no va a gustar esas preciosidades?....
Por cierto, lo llevas en la derecha, como esta mañana se lo he visto a un cliente en el Juzgado.
Tomeu
Sí, lo llevo en la derecha y la verdad es que no he sabido nunca porqué, tal vez de pequeño ya me dí cuenta que en la izquierda me clavaba la corona en la mano cuando la doblaba para levantarme del suelo o algo, y desde no recuerdo cuando, lo llevo en la derecha, y la verdad estoy contentísimo ya que con las modas actuales de relojes grandes, no molesta nada la corona y se llevan mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie