• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Fotos) Los últimos en llegar. Actualizo caja.

  • #26
Me encanta ese Seiko Samurai "Night Vision" :D :D
Veo que eres un gran fan de la marca a que se debe solo tener Seiko's?
 
  • #27
lostlink.jpg

Me quedo con el SPB187. En serio, la foto no le hace justicia y es un reloj cómodo de llevar. Personalmente me parece el diver perfecto en ese rango de precios. (Si pides descuento es una compra maestra).
El 62MAS tiene el bisel ligeramente desproporcionado a mi parecer, le sobra unos mm de ancho. En su conjunto me parece muy buen reloj, con historia además. En cambio el 187 todo es equilibrado (en mi caso sin problemas de desalineación del bisel), zafiro, diashield, armis de calidad con cierre triple con el botón de liberación, cierre y extensor... no sé. Lo mejor es que te lo pruebes y mires qué sensaciones te trasmite. Para mi es un reloj, los dos, que se quedarán en la caja pues creo que Seiko aquí ha dado en clavo.
Espero haberte ayudado.
SPB187J1.jpg
Lo he tenido en la muñeca 2 veces y el color azul de la esfera me parece espectacular
 
  • #28
@LCamarasa El verde es guapísimo pero lo descarté en su dia por el precio y porque tengo dos relojes verdes (SRPD37J1 y SRPD61K1). Supongo que ahora lo puedes encontrar a menor precio.
Me encanta ese Seiko Samurai "Night Vision" :D :D
Veo que eres un gran fan de la marca a que se debe solo tener Seiko's?
Gracias, pues llevo muchos años coleccionando relojes, más de 20, y he tenido muchas marcas pero al final me cansé y decidí apostar por una marca con muy buena relación calidad/precio y una excelente salida mercantil.
Confieso que también me gusta la cultura japonesa y eso es un valor añadido. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y LCamarasa
  • #29
Hola a todos/as.

Suelo publicar muy poco porque no soy bueno fotografiando y me molesta que no se haga justicia a la belleza de un reloj. Pero eso no quita que mi colección no varíe, todo lo contrario, en los últimos meses he actualizado mi colección de relojes Seiko con tres nuevas piezas. Ninguna presentada por aquí, hasta hoy.

Seiko SPB313J1

SPB313J1.jpg

Seiko Samurai "Night Vision" SRPH97K1

SRPH97K1.jpg

Seiko "62MAS" SRPB239J1

SPB239J1.jpg


Finalmente mi colección Seiko actualizada. Esta es la parte de arriba de la caja.

Caja-Parte1.jpg



Espero que os haya gustado.

Un saludo.
me flipa la correa perlon del seiko 62 mas, de donde es compi?
 
  • #30
Me gusta mucho tu seiko colección. Un poco de todo. Enhorabuena
 
  • #31
Preciosa colección seiko. Que la disfrutes mucho y con salud. ☺️👍
 
  • #32
Una hermosa colección, con algunas piezas realmente fabulosas....

¡¡ Muchas gracias por compartir !!
 
  • #33
me quedo alucinado cuando veo colecciones así. Me gustan todos los relojes de esa caja
 
  • #34
Me quedo con el SPB187. En serio, la foto no le hace justicia y es un reloj cómodo de llevar. Personalmente me parece el diver perfecto en ese rango de precios. (Si pides descuento es una compra maestra).
El 62MAS tiene el bisel ligeramente desproporcionado a mi parecer, le sobra unos mm de ancho. En su conjunto me parece muy buen reloj, con historia además. En cambio el 187 todo es equilibrado (en mi caso sin problemas de desalineación del bisel), zafiro, diashield, armis de calidad con cierre triple con el botón de liberación, cierre y extensor... no sé. Lo mejor es que te lo pruebes y mires qué sensaciones te trasmite. Para mi es un reloj, los dos, que se quedarán en la caja pues creo que Seiko aquí ha dado en clavo.
Espero haberte ayudado.
SPB187J1.jpg

Y cómo va de Lume? he leido que es menos llamativo que lo habitual en Seiko
 
  • #35
El 62 mas tiene ilumina presencia muy imponente!!! Que los disfrutes muy a gusto. Han sido compras magníficas y se nota que han sido muy bien planeadas
 
  • #36
Muy bonitos los tres. Te alabo el gusto.
 
  • #37
Me quedo con el SPB187. En serio, la foto no le hace justicia y es un reloj cómodo de llevar. Personalmente me parece el diver perfecto en ese rango de precios. (Si pides descuento es una compra maestra).
El 62MAS tiene el bisel ligeramente desproporcionado a mi parecer, le sobra unos mm de ancho. En su conjunto me parece muy buen reloj, con historia además. En cambio el 187 todo es equilibrado (en mi caso sin problemas de desalineación del bisel), zafiro, diashield, armis de calidad con cierre triple con el botón de liberación, cierre y extensor... no sé. Lo mejor es que te lo pruebes y mires qué sensaciones te trasmite. Para mi es un reloj, los dos, que se quedarán en la caja pues creo que Seiko aquí ha dado en clavo.
Espero haberte ayudado.
SPB187J1.jpg
Totalmente de acuerdo... ¿se nota mucho que lo tengo? jejejej
 
Atrás
Arriba Pie