• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Junkers European Edition

  • Iniciador del hilo fcastrophoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto muy chulas...a mi personalmente es un reloj que me gusta estéticamente y del movimiento no hay nada que decir, sin embargo, yo le pondría el zafiro para completar el conjunto.
 
  • #27
Que reloj mas bonito.......
 
  • #28
No lo conocía, me encanta.
 
  • #29
Es lo que dice la marca, de hecho existe un modelo similar con estas agujas y con agujas más tradicionales. El diseño esta "inspirado" en el copickt de los Junkers , y me imagino que le han puesto estas agujas para que se identifique más con la aviación, ya sabemos que estas cosas tienen más de marketing que de real.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



El reloj me parece muy bonito, francamente me gusta ese colorido en las agujas. No hagas mucho caso a D. Antonio, que sabe demasiado, aunque obviamente, tiene toda la razón en lo que él dice, y también en lo que bien comentas de que en esto hay mucho marketing.

Hay esa cabina del F-5, de uno de los monoplazas si no me equivoco. Qué recuerdos...


F-5-ANTONIOLOPEZ.jpg


Saludos.
 
  • #30
Lo veo raro ::Dbt::. Como a varios de los compis no encajo esas agujas. Probablemente porque no estoy familiarizado con la aviación.
Y la esfera la veo "plana", como de plástico chino. Aunque me tildéis de ornitorrinco no me hace mucha gracia.:hmm:
 
Última edición:
  • #31
Bonito reloj pero las manecillas no me acaban de entrar.
 
  • #32
Este modelo es nuevo, acero PVD y calibre Miyota, se ve más sobrio, verdad?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151017_152929.jpg
    IMG_20151017_152929.jpg
    92,8 KB · Visitas: 72
  • IMG_20151017_152956.jpg
    IMG_20151017_152956.jpg
    81,3 KB · Visitas: 77
  • #33
Bueno, algo menos cantoso se ve. Me gusta más. Pero el calibre prefiero ETA antes que el Miyota
 
  • #34
No conocía este modelo. Sus bauhaus, me encantan y este me parece bonito y original.
 
  • #35
Excelente trabajo fotográfico apreciado Fernando, estupenda realización, felicitaciones. Y también felicitaciones y gracias por tan bonito reloj que presentas en tus imágenes. Saludos.
 
  • #36
Es diferente, los junkers son así
 
  • #37
El reloj me parece muy bonito, francamente me gusta ese colorido en las agujas. No hagas mucho caso a D. Antonio, que sabe demasiado, aunque obviamente, tiene toda la razón en lo que él dice, y también en lo que bien comentas de que en esto hay mucho marketing.
Hay esa cabina del F-5, de uno de los monoplazas si no me equivoco. Qué recuerdos...
Saludos.

Hola Juanjo.
Me alegro encontrarte por el foro.
Hacia mucho que no sabia de ti.

Efectivamente, es la cabina del F-5. Pero de la antigua versión.
Actualmente, monta pantallas.

Un abrazo.
Antonio/Seguntino
 
  • #38
Bonito flieger con interesantes agujas. Gran avion el F5. Una vez me eche una carrrera con uno con una C-150 en el valle dl Guadalquivir... Jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie