• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Glasboden montado!

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo un pero, le quitaria el pulido a la tapa trasera, matizada quedaria mejor.
 
  • #52
Amos no me jodas. Qué marca hace un reloj insignia nuevo cada 5 años? Acaso los Royal Oak los Nautilus, los Calatrava.... cambian alguna vez desde que se presentan. A los 25 años se le hacen unos retoques casi inapreciables incluso para los conocedores y punto. Pero no, Rolex es el que no evoluciona. Carlos, de verdad, no eres serio con esto, tio.
Nos ponemos a los AP a hacer relojes de carbono y de materiales raros, a limitarlos, cada 6 meses uno, a ponerle el nombre de un circuito y a pedir cientos de miles de € por ellos, que ya vendrán los ricos a aflojar la gallina.

Algunas empanadas mentales no las entiendo.
Leches y dime a mi que tienen de igual un 1680 con un 116610. Ni ina sola pieza igual. Ni una. Ni el acero es el mismo. Ni la forma, ni el tamaño... Nada.
Qué quieres un submariner crono, cuadrado, con correa de iguana, con dia de la semans y mes del año?????
Hobre por Dios!
 
  • #53
Di eso, leches, di que TE cansa, pero no digas que no evoluciona porque no es cierto.
 
  • #54
No, yo no soy árbitro de esos, que cobran siempre.

Lo de las fotos de lcoche y de los relojes es para darte collejas hasta que te gusten.
 
  • #55
No Carlos eres como un político... de cierta inclinación además... No dices la verdad ni porque te equivoques. Mira que te gusta manipular. Ya te digo que yo se qué va la historia. No he comprado a Rolex con Patek en mi vida. Ya te digo que sé de lo que hablo. Patek , posiblemente, sea el mejor en lo suyo y Rolex , lo mismo. Besugo! arbitraio, manipulador.. cabessón.

Carlos, que te den po saco.Un pez sierra, además. Abandono porque me siento como Epi y Blas. Tú eres Epi.
 
  • #56
Ya hablaré yo con la tuya para meterte en verea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie