• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo GMT dia/noche

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto es perfecto. Uno más a la lista de futuribles...
 
  • #27
Cada día me gusta más, lástima ese armis.

Saludos
 
  • #28
Lo dicho, en version Pepsi va a ser el "no va mas", de momento........esto es lo que hay.

saludos.
 
  • #30
Guapísimo!!!
 
  • #31
Yo tengo el todo negro y bueno lo del brillo lo llevo fenomenal. Respecto al nuevo modelo cada vez que lo veo me gusta mas...
 
  • #32
Lo dicho, en version Pepsi va a ser el "no va mas", de momento........esto es lo que hay.

saludos.

El problema es que para eso me da a mi que vamos a tener que esperar unos añitos.
 
  • #33
Un rolex que dará mucho que hablar, Perfecto y Guapisimo.:drool:
 
  • #34
Gracias por tan buenas fotos. Cada día me gusta más.
 
  • #35
Yo tampoco puedo con el pulido a espejo del armis. Para mi gusto afea el reloj.
 
  • #36
Casi me gusta, pero le falta el casi.
Hay algo que no sé que és que no me encaja, y no es que sea nuevo y no me haya acostumbrado ojo. Es algo que no me acaba de convencer...
 
  • #37
No me convence, pero si lo sacaran en Coke con aguja roja...
 
  • #38
No te falta nada nada nada de razon.

un saludo
 
  • #39
Felicitaciones esta muy chulo!
 
  • #40
joder , enhorabuena !!! vaya afortunado ! Mucha salud para disfrutarlo !!!:clap:
 
  • #41
No me convence, pero si lo sacaran en Coke con aguja roja...

Opino igual, no me gusta nada de nada

Habrá que verlo en mano e igual cambio de opinión, pero hasta ese momento... :nea:
 
  • #42
Me limito a mirar , evito opiniones que pueden ser utilizadas contra de mi :D. Porque tarde o temprano ese reloj termina en mi casa, ya lo se.
 
  • #43
A poder ser mejor verlo en directo ya que alguno cambiaria de opinión seguro :D
 
  • #44
No va a ser uno de mis preferidos. Lo sé.
 
  • #45
Cambiar la forma de ver las cosas a medida de que pasa el tiempo se llama "madurar", y eso no es malo, ni sirve como excusa para ser criticado por nadie.

Cuantos relojes nos han gustado al verlos en fotos, y luego cuando los hemos visto en nuestras muñecas, nos han desencantado, y al reves.

Y ademas, quien no se haya equivocado alguna vez en este foro, que levante su reloj.

un saludo.
 
  • #46
Bueno no me termina de convence pero reconozco que contra mas lo observo mas puntos gana.
 
  • #47
Este modelo es inbarazante para la natura umana.
 
  • #48
Brutal, me encanta!
 
  • #49
¿Habrá que bautizar este bisel de alguna manera, no?
 
  • #50
Que tal "tecno-pop", lo digo por el grupo musical de los años 80 Azul y Negro.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie