• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del LONGINES HYDRO CONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj me parece por calidad y precio el driver perfecto, y el cepillado del armis seguramente queda mejor que con lo pulidos, nunca e sido partidario de un reloj de buceo que tenga partes pulidas.
 
  • #52
Muy buenas las fotos,un acierto de reloj,sigo diciendo que relación calidad-precio,el mejor del mercado.
 
  • #53
:clap:si señor, me gusta longines y la correa de vicio,mejor que el armis
 
  • #54
Estoy en plena CIR :drool:. Tengo en el punto de mira el Tag H Aquaracer Calibre 5 -200 mts- ( 1.000 Euros aprox.). Leyendo las opiniones del Hydro de Longines pues.... ya no sé... esto es un sin vivir..... ¿ Qué hago? ¿ Voy a por el Hidro ó a por el TH Aquaracer ?::bash:: Necesito opiniones :friends:
 
  • #55
Anda, me acabo de fijar que los eslabones centrales del armis de tu modelo van satinados en lugar de pulidos...
 
  • #56
En calidad precio para mi gusto es de los mejores divers del mercado.

Saludos
 
  • #57
Os resumo un poco el trabajo que hice con el armix.
Desmonte el armix del reloj, para no dañar la caja.
Cogi un trozo de Scott Brite verde, frote en el armix en direccion del resto del cepillado (de arriba a bajo y viceversa) y en menos de 1/2 hora tenia el armix bajo el grifo de la pila para limpiarlo.
Lo volvi a colocar al reloj... ¡¡¡¡ Y A LUCIRLO EN LA MUÑECA!!!

Facil y sencillo, para toda la familia :D



Un saludo
Carlos

Gran trabajo, ha quedado perfecto.
Gracias.

:ok::
 
  • #58
Este reloj siempre me ha gustado y además creo que tiene una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #59
Un reloj muy elegante
 
  • #60
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.

Por cierto ¿Por qué no existe un subforo Longines?

¿Qué es lo que haría falta para crearlo?
 
  • #61
Buenas, aquí os envió las mías del modelo en azul. Precioso:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es uno de mis divers preferidos.
 
  • #62
Magnífico reloj y muy buenas fotos. A mi me gusta tanto con la correa de kevlar como con el armis. Precioso con ambas.

Las fotos te han quedado estupendas, pero permíteme una pequeña observación para las próximas: acuérdate de parar el reloj, así colocas las manecillas en la posición que quieras (la típica de las diez y diez, por ejemplo) y así no te pasará, como me ha pasado a mi varias veces... que al ver la foto te das cuenta que la manecilla ha tapado algún detalle interesante.

Bueno, enhorabuena por esa magnífica pieza.

Saludos.
 
  • #63
si alguna vez me hago con un hydroconquest, el armis pulido! me gusta màs como queda que con ese brillo. ke lo disfrutes.
 
  • #64
Me encanta este modelo, es uno de mis "futuribles"
 
  • #65
Que guapo en azul.
Me encanta.
 
  • #66
Precioso relojazo, cada vez que veo uno me gusta más. Además las fotos están estupendas. Bajo mi punto de vista el armis le queda mucho mejor. Ale, a disfrutarlo¡¡¡ Un saludo
 
  • #67
Unas fotos geniales y un reloj explendido!!
 
  • #68
La correa le sienta fantástica.
 
  • #69
Si es bonito el condenao
 
  • #70
Tremendo reloj y tremendas fotos que lo hacen aun mas bonito, enhorabuena ya que te queda que ni pintado en la muñeca, que lo disfrutes
 
  • #71
me encanta el reloj tengo yo uno igual pero en azul.y va de cine
 
  • #72
Me parece que después de 60 años de submariner el parecido es lo que se dice remoto.
Además, Longines ha sabido darle a este reloj una personalidad imponente.
 
  • #73
Si te sirve de algo, yo iba buscando el TAG. Tuve los dos en la mano y me decidí por el Longines.
 
  • #74
Me parece que no le has cepillado la caja ni los laterales del armis, ni el bisel. Pero, claro, esto sería más difícil, sobre todo por los topes de la corona.

El resultado es muy bueno, ya veremos, que al mío se le está rayando ya la parte pulida, y tiene dos meses.

No sé si alguno se atreverá con los últimos Rolex...
 
  • #75
Ese reloj tiene algo... no se pero me encanta!! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie