• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Dornbluth...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Insinúas que Caprichín es un "gili" por gastarse la pasta en éste y no en uno más barato que es "clavaíto" ????? :D
Cuidado que alguno puede ofenderse por esas conclusiones. :-P
Yo no, eh!!!!!!!!!!!!. ;-) Que no tengo el Dor:-Pese, ni el Parnis. Joder con el nombre del relojito.:-((

Tranquilo, no me ofendo. El que realmente piense que un Parnis se puede asemejar en algo a este, en mi opinión no sabe de lo que habla, probablemente porque nunca ha visto el Dornie. Pero si a él le hace igual de feliz de lo que a mi me hace mi Dornbluth, todos contentos.

Lo bonito de los relojes es que a cada uno le hagan sentirse especial. Este reloj lo consigue conmigo. Un Parnis nunca lo haría.

Pero habrá gente que el Parnis le haga sentir el hombre más feliz del mundo. Y yo no puedo más que alegrarme por ello.
 
  • #27
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:, es una auténtica joya :drool:
Qué envidia me das.... ;-)

Un saludo!
 
  • #28
Cosa más bonita... me parece que le voy a mandar un mail hoy a Dirk... no sé si podré esperar hasta fin de año::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

UNa maravilla ese 99.0 Iván:drool::drool::drool:.... y esos índices aplicados negros quedan de maravilla... porque son negros no????
 
  • #29
Sólo Uhren en Madrid, hay que encargarlos con varios meses de antelación. 120% recomendado.

Bueno, también se ha montado alguna comida ex-profeso en Madrid para convencer a un futuro comprador de qué modelo le gustaba más antes de encargarlo.

¿Nos animamos a montar una comida Dornie? ;-)

J.A.
 
  • #30
Bonito de veras, y qué trasero!! Sin palabras.
 
  • #31
Cosa más bonita... me parece que le voy a mandar un mail hoy a Dirk... no sé si podré esperar hasta fin de año::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

UNa maravilla ese 99.0 Iván:drool::drool::drool:.... y esos índices aplicados negros quedan de maravilla... porque son negros no????

Si, son negros.
 
  • #33
un reloj precioso.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #34
Lo que me temía!!

También sirve para vestir!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Precioso en la muñeca!!!... Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #36
¡Pues claro que sirve para vestir! ::bash::

Lo que hay que oir. Empiezo a entender a los foreros mas veteranos. :whist::
 
  • #37
Vaya reloj. ES uno de los que me faltarían ... :D
 
  • #39
Es muy bonito, la verdad, y las fotos, muuuuuuy buenas, si señor... Enhorabuena y disfruta este pedazo de reloj...
 
  • #40
muy guapo que lo disfrutes
 
  • #41
Vaya trasera que tiene tu reloj..........Es precioso.
 
  • #42
¡Pues claro que sirve para vestir! ::bash::

Lo que hay que oir. Empiezo a entender a los foreros mas veteranos. :whist::

Pero si sólo era una excusa para postear la foto!! Dudas entran por el tamaño, los relojes de vestir suelen ser más pequeños. pero este es tan bonito...
 
  • #43
Que maravilla!!!
 
  • #44
Precioso... creo apreciar en las fotos que es el modelo de índices aplicados ¿no?
Sabia elección.

Enhorabuena y que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #45
Precioso... creo apreciar en las fotos que es el modelo de índices aplicados ¿no?
Sabia elección.

Enhorabuena y que los disfrutes mucho tiempo.

Si, indices aplicados en negro.
 
  • #47
Es magnífico y debe ser emocionante.
A lo mejor, en el futuro............ quien sabe. Soñar casi no cuesta dinero.
Felicidades.
 
  • #48
Enhorabuena. Un reloj de belleza clásica y con una calidad sobresaliente.
 
  • #49
Que maravilla!
Es una pieza muy bien realizada y con un toque de distinción y saber hacer que le hacen especial.
Muchas felicidades.
 
  • #50
Sobrio y elegante, totalmente funcional sin concesiones frívolas. Un diseño clásico. Una belleza espartana. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie