• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Deep Sea...o casi

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Habrá que verlo en vivo, pero realmente parce grande. Lo que menos me gusta es que da la sensación que el dial es del mismo tamaño que el Sd actual y los mm los ganan a base del "bisel interior".

Juanjo
 
  • #27
Pues que decir... tanto se a hablado sobre esto... Hay que tener en consideracion ciertas cosas. Un SD como lo conocemos hoy en dia es un reloj extremo con un fin pero... muy pocos submarinistas lo utilizan... aunque su desempeno exede las espesificaciones del mismo. Sucede que se a convertido en un reloj de moda pero de la moda que nunca pasa de moda... por su aspecto clasico, contundente, agresivo y elegante. El nuevo Deap Seea estoy seguro que sucedera los mismo... nuevamente an inventado un reloj con capacidedades ecepcionales pensando en el ideal de su funcion submarina pero atendiendo unas tendencias estilisticas dictadas por po que exije el consumidor. Me parece que este reloj.. mas que ser una herramienta finalmente para un buzeador profecional... el mismo se convertira en lo que es hoy en dia una Range Rover... un super veiculo todo terreno con un corazon de leon, pero que la mayoria de nosotros mas la coduciria por su elegancia, comodidad y fiablilidad mas haya que para meterla en la sabana africana.
Saludos.
 
  • #28
Opino igual.

Hola,

Habrá que verlo en vivo, pero realmente parce grande. Lo que menos me gusta es que da la sensación que el dial es del mismo tamaño que el Sd actual y los mm los ganan a base del "bisel interior".

Juanjo
 
  • #29
Gracias por las fotos,ya las he guardado en el disco.Habra q verlo en vivo.Nunca dire nunca jamas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie