• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una caja .........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Shalom Eloin; discúlpeme el error,un pobre judío sefardita como yo no esta aun del todo puesto en este mundo::blush::....................
 
  • #27
Espectacular ¡ :clap:
 
  • #28
QUE ASCOOOOOOOOOOO, de envidia. Yo de mayor quiero ser como tú.
 
  • #29
Envidia sana me das. He tenido a tiro algún militar. Pero entre las dudas sobre autenticidad y lo que se pedía por ellos, al final te hacen desistir.
 
  • #30
Estimados Amigos:

Gracias por los comentarios que habéis puesto, pero las primeras piezas que presente , tuve ayuda antes de cogerlas , es que nadie nace sabiendo. Uno de esos y el que me metio el veneno un antiguo forero y amigo mas bien un hermano D. Jesús :ok:::ok::

Me que me dijo donde leer y donde mirar.......... claro que problema de la relojeria militar es que castellano es un páramo, no hay libros y los que hay algo :-((:-((:-((, todo lo de mas en Ingles y puedo aseguraros que la lengua del el Bardo, no se me da bien ::bash::::bash::

Cabezoneria, mucha ...... se aprende de todo.

No hace unos dias comimos juntos , y por su puesto los relojes también y le hace mucha gracia como yo con mi nivel de ingles he podido aprender de relojes... que soy muy cabezón:laughing1::laughing1:

Cuando miro relojes militares, veo la historia, tal vez

Dicen que en la guerra sale lo mejor y lo peor del ser humano

Tal ver lo único bueno que sale de guerra sean los relojes de los bandos enfrentados.

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #31
Estimado Boctok
Me gustan todos y cada uno!
No dejes de hacer bodegones que eres único con esa militaria que tienes.
De un tiempo a esta parte me enamoran esos índices del Lancet y Waltham.
Gracias por compartir Sir Martin Gilbert del foro.:worshippy:
 
  • #32
Estimados Señores:

Tal como comenta alguno, pongo una fotos del Slawa y la explicación de la lata de café, era que la caja la hacían de cualquier modo de nikel durante la II.G.M, para maquinas de bolsillo, la caja es muy tosca y de 47 mm de diámetro
este fue fabricado en 1943 en la fabrica de los Urales con marcaje 53

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://www.ussrtime.com/browse.html

http://www.ussrtime.com/cgi-bin/details.pl?id=0612

http://www.netgrafik.ch/russian_logos.htm

Pude descubrir que el marcaje del 53 del calibre se refiere a la Slawa. en los Urales

Muuy recomendables las paginas

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #33
Vaya colección tan bonita!. Rezuma autenticidad por todos los lados. Enhorabuena, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie