• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Maríne Master

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #77
Buenas, te falta un emperador y lo sabes...me lio con la referencias, sla 041 igual a sbdx035
saludos :)
pd, foto de un MM

IMG_3686.jpg
 
Última edición:
  • #78
Me falta el sla041 [emoji6]
EAD6D23A-0281-4223-BF20-BCC583446595.jpg :flirt:, si no lo tienes poco te faltara!! Tienes la mejor colección de seiko!! Y muchos de mis fetiches!!
Lo compré por impulso, para mis gustos demasiado de todo... pero encantado con el! No me lo pongo mucho porque asusta, pero reconozco que he caído rendido a los encantos de los tuna... y creo que no será el último...
 
Última edición:
  • #79
Ver el archivos adjunto 877044 :flirt:, si no lo tienes poco te faltara!! Tienes la mejor colección de seiko!! Y muchos de mis fetiches!!
Lo compré por impulso, para mis gustos demasiado de todo... pero encantado con el! No me lo pongo mucho porque asusta, pero reconozco que he caído rendido a los encantos de los tuna... y creo que no será el último...

Gracias [emoji4]!!!
Yo estuve a punto de pedir-lo, pero como este año me quede en Angola y no sé cuando es la próxima vez que voy a ir a Europa... lo dejé passar...
Pero más día menos día tengo de pillar un tuna de los buenos
 
  • #80
Gracias [emoji4]!!!
Yo estuve a punto de pedir-lo, pero como este año me quede en Angola y no sé cuando es la próxima vez que voy a ir a Europa... lo dejé passar...
Pero más día menos día tengo de pillar un tuna de los buenos
A mi me gustaban, pero por tamaño siempre los dejaba pasar, este año para completar la trilogía , me faltaba y decidí que por completarla valía la pena.. y si, es grande, peor una vez superado el complejo de tamaño, realmente es espectacular! Y encantado, tanto, que ya voy mirando algún que otro tuna...
 
  • #84
Encantado con él.
3d3e8c196e6c3c5a44d7a38ebf7ba86a.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #85
Tremendas piezas compañeros! Yo me he iniciado con los skx y con estos fotones no descarto en un futuro pillarme alguno dentro de mis posibilidades. El tuna me parece precioso!
 
  • #86
Encantado con él.
3d3e8c196e6c3c5a44d7a38ebf7ba86a.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me encapriche del azul por diferente, pero los brillos de la esfera me pueden.. tendría que haber elegido el negro!! Precioso!!
 
  • #87
Yo estoy más que encantado con mi azulito!!!
6343ecbd8abe7dd8581a6f54af8af5ae.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #88
Después de mucho meditarlo, por fin me decidí. Y no me arrepiento en absoluto :)

Recién llegado esta mañana.

 
  • #90
Aquí una foto del mío, el clásico

mm300.JPEG
 
  • #91
Encantado con él!
75350e166cd92e991122f8ce7f07cd31.jpg


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie