• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis plumas (muchas fotos, aviso de ladrillo)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de cacharros, para llevar tan poco tiempo, Javier. Mi más sincera enhorabuena.

Eso sí: echo a faltar algún ejemplar japonés más, aunque la Bamboo es un plumón. Te hace falta una Sailor... ::evil::
 
  • #27
Pero que fotos mas buenas y que presentación mas entretenida :clap: con ladrillos como este se construye la torre de la envidia :D

... dame un segundo...




















...estaba buscando un pañuelo para limpiar las babas de mi teclado... :laughing1:

Bromas aparte, muchas gracias por la presentación. De repente me han entrado ganas de una Legacy :hmm::D.

Un saludo.
 
  • #28
Buenísima presentación y colección envidiable:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Hola

Gracias por mostrarnos de esta manera tan impecable tu magnífica colección.

Coincido en que entre mis preferidas seguro que estaría una Legacy.

Un saludo

Rubèn
 
  • #30
IMPRESIONANTE!!!! Muy bonitas fotos, la verdad que el foro tiene muchos buenos aficionados a la fotografía, me dais envidia cuando publicáis vuestras fotos. A ese tintero de Sailor le vendría bien una Sailor, una Sailor Pro Gear Large seria la compañera ideal ;-)

Saludos.
 
  • #32
¡¿Pero cómo puede ser que el mayor sheafferófilo de Méjico no tenga ninguna legacy?!

jajajaja, de verdad no tengo ninguna Legacy, pero estoy en miras de resolver esa situación, me parecen excepcionales, también las Pelikan de rayas bueno mejor no le sigo por que salgo a ver de donde me pesco una.

Un saludo
 
  • #33
Te ha quedado muy bien la presentacion con unas fotos muy bien balanceadas.

La coleccion es muy interesante
 
  • #34
8o8o8o8o8o8o8o8o

Excenlentes fotos para una excelente colección.

Gracias por compartirlas con nosotros :worshippy::worshippy:
 
  • #35
¡¡¡Como me gusta el ladrillazo!!! buen surtido de tintas y plumas, las fotos inmejorables. :worshippy::worshippy: :ok::
 
  • #36
Felicidades por tu colección !!! Y unas fotos preciosas, si algún día consigo esa habilidad con la cámara subiré alguna foto también :D
 
  • #37
Un hilo de los que dan gusto; gracias por el trabajo que supone elaborarlo para nuestro disfrute. ¡Ah! y enhorabuena por la colección (no dudo que irá en aumento, lo veo).

Saludos,
 
  • #38
Dios que colección más bonita, felicidades por este hilo y por las fotos. :ok::
 
  • #39
Bonita colección y presentación.
 
  • #40
Entre mal tiempo, procesiones y torrijas me he liado con la cámara y voy a mostraros lo que he ido adquiriendo desde que me envenenasteis ;-), hace unos pocos meses..... De casi todos los modelos he tratado de hacer fotos con mayor o mejor fortuna tanto de la pluma, como de su plumín y una vista desmontada con su convertidor, si lo tiene.

Comencé comprando una Visconti Rembrandt. Escribe muy suave, y me encanta el ajuste del capuchón con imán, me parece una solución comodísima si tienes que escribir poco pero muchas veces.... Fué todo un detalle de Paloma, de Papelería Rey, aconsejarme una pluma barata como primera compra por si la cosa no cuajaba. Yo iba dispuesto a dejarme mucho más dinero :-P

IMG_6053.jpg


Espero os hayan gustado.




Pues menos mal que hace solo unos meses, estupenda coleccion

un saludo.
 
  • #41
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que no pensaba que este post iba a tener tal acogida 8o :)
La verdad es que las jodías son difíciles de fotografiar, al igual que los relojes, no es que se muevan , pero esos puñeteros brillos.... Al final tendré que acabar comprando un filtro polarizador, que creo que es lo que usaba Santi para sus fotos de relojes.

Lo dicho, que muchas gracias por vuestras respuestas.
Javier.
 
  • #42
IMPRESIONANTE!!!! Muy bonitas fotos, la verdad que el foro tiene muchos buenos aficionados a la fotografía, me dais envidia cuando publicáis vuestras fotos. A ese tintero de Sailor le vendría bien una Sailor, una Sailor Pro Gear Large seria la compañera ideal ;-)

Saludos.

Joer, ya estamos....

¿Algún vendedor de Sailor fiable donde nos ahorremos unas perrillas ;-) ?
 
  • #43
Joer, ya estamos....

¿Algún vendedor de Sailor fiable donde nos ahorremos unas perrillas ;-) ?

Las Sailor hay que comprarlas fuera. Las puedes encontrar en España a casi el doble de lo que te cuestan en Japón, Singapur o Malasia, que son los canales habituales.

En eBay tienes a engeika y fuera de eBay (aunque algunos tienen tienda también) a Melpens y a Pensgallery. He usado los tres sin el más mínimo problema, aunque la espada de Damocles de las aduanas siempre la vas a tener sobre tu cabeza.

Yo, de momento, en plumas, nunca he tenido que pagar... :whist:: Alguien me dijo alguna vez -hace mucho ya- que, cuando abren, ven "un boli" y lo dejan pasar, pero puede que la cosa haya cambiado.
 
  • #44
Hermosa colección.
A este paso................................ y si hace poco que te has " iniciado ", llevas un " carreron ".
Enhorabuena y que las disfrutes.
 
  • #45
Vaya que si ha gustado, creo que nos emocionamos mucho cuando presentamos nuestras "reliquias" a mi me pasa que me sorprendo esperando con ansias de niño en escaparate para dar el teclazo pa la siguiente foto. . . el estar acomodando a la nena o nene en turno para que cuadre, que la distancia, etc. etc. ahhh pero cuanto gusto nos da, como cuando presentamos a la cría a los parientes y todos la chulean....... Felicidades y muchas gracias por compartir :worshippy:
 
  • #46
Joer, ya estamos....

¿Algún vendedor de Sailor fiable donde nos ahorremos unas perrillas ;-) ?

Te recomendaría engeika....pero después de la ultima ostia que me han metido los de Aduanas....bufff nose nose...aun así asumiendo aduanas te ahorras un dinerillo (unos 50 a 80€, segun a cuanto ganes una puja), asumiendo las aduanas. El PVP de una Sailor Pro Gear Large de 285-290€ y de una Saporo creo recordar que sobre los 150€, en el caso de la version Large aun asumiendo aduanas te puedes ahorrar una pasta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie