• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi submariner.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Holoa Pedro! Felicidades por tus primeros 100 mensajes, y felicidades por haber cumplido con tu promesa de mostrar tu Submariner conmemorando este evento. Precioso reloj, y te deseo que lo disfrutes mucho y con salud. Muy cordialmente, Tonin
 
  • #27
Preciosa foto amigo Jaipe!! Si te la ve la plana mayor de Rolex, seguramente te contrara para sus publicidades!! Muy bueno el encuadre y la iluminación amigo!!:clap:

Un afectuoso saludo, y que disfrutes también de tu Sub! Tonin.


Claro que si, ya te dije yo que eso se hace y punto, cuanto antes lo compras mas tiempo lo disfrutas, :yes: ese reloj es un pasote lo mires por donde lo mires. :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #28
Preciosa foto amigo Jaipe!! Si te la ve la plana mayor de Rolex, seguramente te contrara para sus publicidades!! Muy bueno el encuadre y la iluminación amigo!!:clap:

Un afectuoso saludo, y que disfrutes también de tu Sub! Tonin.

No es mia la foto Tonin ::blush:: esa foto y otras mas salieron publicadas en el dosier de prensa Rolex para la presentación del Submariner C.

Yo tengo el 14060M que tampoco está nada mal. ;-)

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #29
Con 100 un sub y con 500 un daytona . joer como has corrido :-P PRECIOSO;-)
 
  • #30
Desde luego si que es una buena forma de celebrarlo, a ver si con los 1000 presento yo un PAM
 
  • #31
Enhorabuena, ese Submariner es una pieza extraordinaria, un reloj para todo y con una calidad excepcional. Disfrutalo. Saludos
 
  • #32
No se amigo Petir pero tu deberias de saberlo.
 
  • #34
Hola amigo Jaipe! Muchas gracias por la aclaracion. Bonita tu foto también, y lo mismo tu 14060M
Yo tambien tengo uno, pero con el dial que indica COSC, pero realmente me gusta mas tu dial, mucho mas "limpio" y que me trae la imagen del 5513 original. No me gusta esa larguisima inscripcion del COSC en los diales actuales de Rolex!
Que disfrutes tu Submariner, un relojazo, uno de mis favoritos! Cordialmente, Tonin.

No es mia la foto Tonin ::blush:: esa foto y otras mas salieron publicadas en el dosier de prensa Rolex para la presentación del Submariner C.

Yo tengo el 14060M que tampoco está nada mal. ;-)

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie