• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi primer PAM: El 312.

  • Iniciador del hilo billycana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj precioso,la unica pega que no es tal pega es la corona que la veo como muy dentada y me gusta mas el otro tipo.
a disfrutarlo !!
 
  • #27
Buenas fotos!! Un saludo!!
 
  • #28
Tienes toda la razon Banquero. Estamos hablando de un reloj de gama alta donde el cuidado de todos los detalles debe ser una obligacion por parte de la marca. No solamente deberian ofrecer la posibilidad de eleccion de una correa mas larga sino que tendrian que ofrecer un abanico mas amplio de las tallas que ofrecen. En las OEM, de la 115/75 se pasa a 115/95. Hay demasiada diferencia. En mi caso particular de los 7 agujeros que tiene me lo pongo en el del medio y como comentas la segunda trabilla me sobra. Pero creo que me queda mejor la correa "algo corta" que "demasiado larga" al no existir otra talla que se adapte mejor a mis 18cms de muñeca. Por eso ante la posibilidad de elegir(que no es el caso) habria elegido la que ya tengo.

Un saludo.
 
  • #29
Creo que te refieres a los modelos Radiomir que no llevan el protector de corona caracteristico de la caja luminor y 1950. A mi tambien me gustan aquellos, pero para entrar en la marca he preferido iniciarme con una caja 1950 ademas de ser el 312 manufactura. Contemplare la opcion de un Radiomir mas adelante.

Un saludo.
 
  • #30
FELICIDADES!!!!!

Unas fantásticas fotos que corroboran aún más mis ganas de probármelo....que por fín podré hacer este sábado!!!

Espero poder confirmar que al final es mío!

Por cierto, cómo se llevan esos mas de 18cm en la muñeca???

Saludos!!
 
  • #31
FELICIDADES!!!!!

Unas fantásticas fotos que corroboran aún más mis ganas de probármelo....que por fín podré hacer este sábado!!!

Espero poder confirmar que al final es mío!

Por cierto, cómo se llevan esos mas de 18cm en la muñeca???

Saludos!!


Por cierto Billycana, dices que te he ayudado en la elección y me alegro de que el final tú lo hayas tenido tan claro. Felicidades de nuevo!!
Ahora soy yo el que tendré que tomar la decisión ya que este sábdao por fin me lo podré probar y ya m ehe decidido a salir con uno en la muñeca; y gracias a tus comentarios y fotos cada vez tengo más ansias por vérmelo puesto!!
Yo particularmente tengo aún mis dudas sobre el grosor que espero poder resolver el sábado cuando lo vea en mi muñeca, ya que tengo escasos 17cm y vengo de llevar durante 4 años un Tag Monza.
Por si acaso ya me he fijado en otros modelos porque uno me llevo fijo.
Y el 177 es creo mi segunda opción!!

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!
 
  • #32
Se le ve imponente, disfrutalo
 
  • #33
que va billycana me refiero al pam312 el reloj es precioso como bien dije,pero la corona es una parte de ese reloj que no me acaba de convencer la veo demasiado dentada.
los radiomir siendo algo mas clasicos que no es asi pero es lo que se dice,le pones una correa mas gordota y cambia el aspecto un monton.
saludos
 
  • #34
Una pieza estupenda,que la disfrutes.
 
  • #35
que va billycana me refiero al pam312 el reloj es precioso como bien dije,pero la corona es una parte de ese reloj que no me acaba de convencer la veo demasiado dentada.
los radiomir siendo algo mas clasicos que no es asi pero es lo que se dice,le pones una correa mas gordota y cambia el aspecto un monton.
saludos


Disculpa Panerex, no te habia entendido bien.

Un saludo.
 
  • #36
Por cierto Billycana, dices que te he ayudado en la elección y me alegro de que el final tú lo hayas tenido tan claro. Felicidades de nuevo!!
Ahora soy yo el que tendré que tomar la decisión ya que este sábdao por fin me lo podré probar y ya m ehe decidido a salir con uno en la muñeca; y gracias a tus comentarios y fotos cada vez tengo más ansias por vérmelo puesto!!
Yo particularmente tengo aún mis dudas sobre el grosor que espero poder resolver el sábado cuando lo vea en mi muñeca, ya que tengo escasos 17cm y vengo de llevar durante 4 años un Tag Monza.
Por si acaso ya me he fijado en otros modelos porque uno me llevo fijo.
Y el 177 es creo mi segunda opción!!

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!

Yagolas yo tengo 18cms de muñeca y cuando llevo 5 dias con el 312 lo del grosor ha pasado a un segundo plano. Lo que predomina es el tamaño que tiene y que aparenta el reloj en general. Como te he visto comentar esto es uno de los atractivos de los 44mm de la marca. Si te convence su tamaño adelante. El sabado vete pronto a tu AD para tener mucho tiempo para probartelo. Suerte y mantenme informado.

Un saludo.
 
  • #37
Te felicito por el tremendo Panerai que te has agenciado.

Espero que lo disfrutes mucho.:ok::

Saludos.
 
  • #38
No te hagas de rogar

¡NO TE HAGAS DE ROGAR! ::bones:: ::bones::::bones:::-(( Y MUESTRANOS DE UNA VEZ A TODOS, ESAS FOTITOS, QUE TU Y YO SABEMOS QUE TIENES A BUEN RECAUDO.

Saludos, :cool1: ::dnz::


PD: Espero que a la vuelta de ese viajito que tienes a París :drool::drool:, nos deleites con buenas fotografías de lo que allí vieses y catases.
 
Última edición:
  • #39
Que bonito. Encuentro que es un reloj precioso. Me encanta la forma de la caja.
Enhorabuena.
 
  • #41
Felicidades, una magnífica compra :ok::
 
  • #42
Me uno a las felicitaciones, un magnífico reloj y seguro una gran compra.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #43
Muy buenas fotos Enhorabuena
 
  • #44
felicidades por la adquisicion!!!!estoy seguro q no sera el ultimo q estrenes......q lo disfrutes!!!!!!!!ciao
 
  • #45
Enhorabuena, por lo que se ve ya están entrando.
Ya sabemos que va por tandas.
Un saludo
 
  • #46
Hola compañero/os!!

Ya te adelanto que.........te he copiado el reloj!!!

Ahora mismo habro un post y os lo cuento todorrrrrr!!!
 
  • #47
Yo por mi parte encantado de que me copies. A ver si algun dia los hacemos coincidir y los apareamos. Tal vez tengan descendencia.....

Un saludo.
 
  • #48
precioso si sr precioso.. son jodios los pam para fotografiar la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie