• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi pareja....

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla ese negritooo :)
 
  • #27
Gracias por las Fotos, muy bonitos los Days.
 
  • #28
Preciosas las fotos, me gustan mucho la 3 y 4 .
 
  • #29
A mi me da no se qué apoyar un reloj en las rocas ::bxd::
 
  • #30
Bonitas fotos y de los relojes que decir, que los disfrutes todo lo que tu quieras, la primera foto me la guardo, espectacular, por esas sierras de nuestra Andalucía, supongo...
saludos :)
 
  • #31
Buffff bufff bufff a falta de uno, dos.........increible dueto.
 
  • #32
Vaya pareja.... pedazo de fotos
 
  • #33
Las fotos son preciosas Juan Pedro, y los relojes ya te digo. Felicidades!!
 
  • #34
Preciosa pareja, tú lo has dicho, son perfectamente compatibles. Que disfrutes de la parejita.
Saludos
 
  • #35
Se les ve felices y contentos y sin ningún tipo de complejo.
 
  • #36
El negro es espectacular
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :).

Las fotos están hechos en uno de los puntos mas altos de mi provincia, Córdoba, Cerro Muriano.

A mi también me da miedo se puedan rayar los relojes;-), por eso hay que ser sumamente cuidadoso al apoyarlos:ok::, ya tuve la desgracia de dejar un reloj para unas fotos y me dejaron la marca ::grr::. Disfruto inmortalizando mis relojes, y en este caso compartiendolo con vosotros:)
 
  • #38
vaya con los gemelos !!!! bonitas fotos compañero
 
  • #39
Si señor, muuuy buen gusto. La pareja ideal!!!!.
Por cierto tienes mal la hora del mini o del daytona ;-)
Un saludo
 
  • #40
Que pasada los Daytona, y además de los dos colores!

Yo tuve el blanco y lo vendí por que no me llenaba, pero veo esas fotos y mmm... jaja maldita crisis!!!

Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #41
Coñooo! Los tienes a pares ...y nones :)) a disfrutarlos
 
  • #42
Que cosa mas bonita! pufff.
 
  • #43
Es lo que tiene esto, de la aficción nuestra, a los relojes y sobre todo a los que nos apasiona la coronita, llegamos a disfrutar tanto de la presencia de nuestros Relojes
que los necesitamos, de todos los colores....jajajaja ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
  • #44
Excelentes fotos amigo de un soberbio reloj!.....siempre tuve mis dudas hasta que me hice con uno (dial negro)......lo considero de mis imprescindibles.
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie