• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los últimos grandes aciertos de Rolex en los últimos tiempos.Un reloj eterno
 
  • #27
Ideal, simetría áurea

Saludos
 
  • #28
muy buenas fotos y el reloj es un clasico de rolex,
a ver si pronto cae un explorer.
 
  • #29
Es precioso, muy equilibrado, y en 39mm mas espectacular?
 
  • #30
De normalita nada, es un piezon y de lo mas bonito que hay en el mercado. un diez :worshippy::drool::worshippy:
 
  • #31
La elegancia esta en la sencillez y ese reloj lo tiene todo.

Me gusta mucho. Te felicito por la compra.
 
  • #32
Precioso.... Ojalá algún día pueda tenerlo :drool:

Saludos!!
 
  • #33
Un reloj muy bonito, elegante y que nunca pasara de moda
 
  • #34
Se me había pasado este hilo, Gabriel. Te felicito por tu nuevo reloj.
Ahora, ¡a disfrutarlo!
 
  • #35
Pues de normalita nada ;-) que al menos a mí me encanta, enhorabuena y q lo sigas disfrutando
 
  • #36
Muchas felicidades, es un reloj en verdad que muy bonito. Tambien muy padres las fotos. Felicidades.
 
  • #38
Bonito reloj. Discreto y elegante.
Y 39 mm., es una buena medida.
Me gusta.
Enhorabuena por la adquisición y disfrutalo.
 
  • #39
Ayer me lo probé por primera vez y me encantó...Enhorabuena.:ok::
 
  • #40
Es precioso de verdad! Lástima de la crisis!
 
  • #41
el Rolex más normalito es el más........(pon lo que quieras).......que otros muchos quisieran.
 
  • #42
A pesar de que es una preciosidad, no se que tal aguantará los arañazos ese bisel tan bonito y brillante.

Que opinais de la ausencia del calendario, se echará de menos en alguna ocasion?

A disfrutarlo!!
 
  • #43
Para calendario ya hay otros modelos...........pero los arañazos no se los quita nadie!
 
  • #44
Tiene todas las razones por ser entusiasta de su reloj , es precioso ......
 
  • #45
No sabía que un Rolex era "normalito"...::Dbt::

De entrada perteneces al club moniritario de propietarios de un Rolex...:yes:

Y pues, en horabuena por esa pieza...:ok::
 
  • #46
A pesar de que es una preciosidad, no se que tal aguantará los arañazos ese bisel tan bonito y brillante.

Que opinais de la ausencia del calendario, se echará de menos en alguna ocasion?

A disfrutarlo!!

El bisel aguantará los arañazos igual que los eslabones centrales pulidos de Daytonas, Datejusts, Milgauss, ... Pulir de vez en cuando y a correr!

Y si no, que lo cepillen en el SAT! :D

Y lo de la fecha, pues no se echa en falta, igual que en otros grandes relojes como el Speedy...
 
  • #47
cada vez me va gustando mas:)
 
  • #48
Muy bonito. Yo tengo el de 36 que usa mi mujer.
 
  • #49
La elegancia y sencillez, siempre me ha gustado en este modelo, queda muy bien con traje, mas que los otros deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie