• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los foreros

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, es que soy muy tímido. Ahí va una foto mía, pero me tapo la cara...

lostimage.jpg

No me lo puedo creer!!!
Eres Bob esponja??
 
  • #27
Yo soy el de mi avatar. Además, he salido en mil fotos de quedadas, etc...:D.

¡Saludos!
 
  • #28
Eso sí que es un viraje a "cuchillo"... ¿Llevarías la bola centrada no??

¿Calvos?, ¿Gordos?.....

En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora. ::Dbt:: Y mi cintura, era más reducida.....:whist::
lostimage.jpg
 
  • #29
Pues este soy yo con mi cachorrilla. Lo feo que soy yo y lo guapa que es ella!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
ya sabeis quien soi¡¡¡ ahora que ??? quien tiene huevos a timarme en el FCV :laughing1::laughing1::laughing1: no os lo esperabais eh??? pues andaos con ojo , que solo me ha ganado bruce lee ::bxd:::laughing1::laughing1:

chuck-norris.jpg
 
  • #31
¿Calvos?, ¿Gordos?.....

En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora. ::Dbt:: Y mi cintura, era más reducida.....:whist::
lostimage.jpg

Que formas más raras tiene la gente de cargar los relojes automáticos!!! :pardon::pardon:
 
  • #32
yo tengo claro que la foto que necesitamos es de estela, no fanopo?
 
  • #34
he oido Estela (que es mi hermana) o de MUGAMBA......... que es su novio :yes::yes::yes::yes:
Queremos la foto de la dory y de la pepi... que tu sabes bien quienes son ja ja aj
 
  • #36
Joder que envidia de Foto apañero! qué rebonito que es el F-18.... la de mi avatar también soy yo lo que pasa es que con potochop...
 
  • #37
¿Calvos?, ¿Gordos?.....

En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora. ::Dbt:: Y mi cintura, era más reducida.....:whist::
lostimage.jpg

compañero Antonio eres la envidia del foro, bueno yo tengo mas envidia 8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #38
Pregunta EN SERIO, qué es llevar la bola centrada ?
 
  • #40
Al fin sales de Pit Stop...............:D, queremos fotos tuyas más elocuentes.




Yo soy el de mi avatar. Además, he salido en mil fotos de quedadas, etc...:D.

¡Saludos!
 
  • #42
Un poco de "tierras del nilo" como maquillaje y unas lentillas azules y a triunfar coma la Coca-cola........:D;-)




Otia nene como te pasas, que si me enseñas de cuerpo entero no voy a ligar na de na.
 
  • #44
Recuerdo una foto que pusiste alusiva a que intentaran robarte el reloj.
Sólo faltaba que fueras verde!!!
 
  • #45
Pregunta EN SERIO, qué es llevar la bola centrada ?

Pues controla que los virajes y otras actuaciones del avión en vuelo, sean correctas.
El ejemplo más sencillo, es cuando el avión realiza un viraje. El avo, se inclina en la dirección del viraje. La bola que ves en ese tubito de cristal que hay debajo del horizonte artificial, se desplazaría hacia abajo, si el avión se inclinara en tierra, artificialmente. Pero en vuelo, al inclinarse, genera una fuerza centrifuga, que compensa el desplazamiento de la bola. Si esta está centrada, las fuerzas están compensadas. Un vaso de agua, permanece a nivel aunque el avo se incline 45º .
En el caso de que la relación de velocidad, peso, radio de viraje, etc. no se respete, la bola no estará centrada y los pasajeros y piloto, sentirán desagradables sensaciones de desplazamientos.
También puede ocurrir que el ángulo de inclinación o alabeo, sea menor que el recomendado para ese viraje y la bola se desplaza hacia arriba, lo que indica un "derrape". En situaciones exageradas, el avo podría llegar a entrar en barrena -caerse-
Para controlar el correcto viraje, está el bastón, que es ese "palito" vertical que está encima de la bola y situándolo en el punto indicado, se hace el viraje correcto. Lo normal indicado es que un circulo de 360º, se haga en dos minutos. En este instrumento, el bastón, es un cuadradito debajo de un rectangulo central y dos en los laterales. El cuadrado inferior, debe de estar bajo el rectangulo que corresponda al sentido del viraje. Si esta correctamente centrado, la bola tambien lo estará.
En los aviones de combate, los virajes son mucho más cerrados y con unas unidades de aceleración muy altas "Ges", pero la bola tiene que estar centrada.
Solamente en combate con actuaciones rápidas y en muchos casos forzando "la maquina" se suele "ir" la bola.
Todos hemos visto que en algunas aproximaciones de aviones comerciales, en días de viento, el avo entra cruzado en la pista, compensando el viento lateral. Pues vien. Los pasajeros de ese avión, no notaran nada, si la bola está centrada.
La foto que pongo, es de un ADI -integral de vuelo, ya que ofrece un montón de información- del antiguo DC-9 -hoy día, todas las cabinas llevan pantallas.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us;
 
Última edición:
  • #46
MUCHAS GRACIAS !!, confieso que lo tendré que leer más de una vez pero lo haré. Mencionas la entrada en barrena, sería mucho pedir si podrías (aunque fuera brevemente o no) explicar en qué consiste, la causa y si es una situación recuperable o no ?. Un cordial saludo.
 
  • #47
MUCHAS GRACIAS !!, confieso que lo tendré que leer más de una vez pero lo haré. Mencionas la entrada en barrena, sería mucho pedir si podrías (aunque fuera brevemente o no) explicar en qué consiste, la causa y si es una situación recuperable o no ?. Un cordial saludo.

La barrena, se produce generalmente por una falta de velocidad -entrada en perdida- Tambien puede producirse por alguna otra causa, pero casi siempre ligada a la falta de velocidad.
El avión, cae casi en picado girando en espiral.
Si hay suficiente altura, puede sacarse de la barrena, siempre que no se haga más tarde del segundo o tercer giro. Pero si se está a baja altura.....
Tambien se producen barrenas planas, en que el avo, cae plano y girando sobre sobre su eje. Esto era más frecuente en reactores antiguos -MIRAGE III- que en un viraje muy cerrado, se quedaban sin suficiente aire en la entrada de los motores y estos se paraban.

Esto de los Viones, Paratos y Aroplanos, es casi un misterio....
Recuerdo que en uno de mis primeros vuelos en PHANTOM, comentando el diseño aerodinamico de este avión, un prestigioso piloto de pruebas me dijo: "Un armario de tres cuerpos, con buenos motores, VUELA".
 
  • #48
Gracias por la explicación !, ya sé algo más. :ok::
 
  • #49
Bueno, pues que como tengo el buzón lleno de privados solictándomelo :whist:: aquí os dejo unas fotos mias


modelos_1005026754_modelos001.jpg



modelos_179684958_modelos009.jpg


Elle%20diciembre%202009%20Elsa%20Pataki%202.jpg


Y esta de una ciberkedada de las foreras de RE (con vuestro permiso, chicas)

vs+05.jpg
 
  • #50
Bueno, pues que como tengo el buzón lleno de privados solictándomelo :whist:: aquí os dejo unas fotos mias





modelos_179684958_modelos009.jpg




Y esta de una ciberkedada de las foreras de RE (con vuestro permiso, chicas)

Que reloj llevabas ese día?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie