• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de las miniquedadas del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Kike33 y argilag, tan mini que solo somos dos.

A ver si hacemos pronto la de Castellon y salen mas.

dosCustom.jpg


dos2Custom.jpg


dos3Custom.jpg


:Cheers:
 
  • #27
¡Hombre! Creía que nadie iba a poner una de la de Barcelona...

Un placer compartir cerveza con vosotros, y todavía más si conocemos nuevos foreros (y sus pacientes compañeras ;-))
 
  • #28
No tengo fotos de los asistentes a la quedada de Barcelona :pardon: pero tengo una de los relojes, 6 Buzos, además de otro Crepas acompañados de algunos mas.


19112011172.jpg



Saludos.

:-(( De un tiempo a esta parte algo se ha aliado en contra de mis posibilidades de asistir a alguna reunión :-((

Magníficos Buzos.

Tremendos Oceana.

Elegantes Rolex.

Y..., precioso :drool: Carrera. Esa nato... :yes: :clap:
 
  • #29
Pues los de la cafetería se quedaría flipaos no!! se pensarían q erais contrabandistas todos sacando ahi los relojes!! ejejje
 
  • #30
Desde já digo que fue un placer estar con 4 amigos, hablando de relojes y claro de nuestros BUZOS e que maravilha vê-los todos juntos, ahora a esperar da quedada e se puder la quedada Grande.

Uma coisa puedo decir quedam muy biem juntos ahora tentar ver uno naranja.

Saludos

A Todos
 
  • #31
Mi primera quedada, la de Barcelona, y menudo nivelazo, con la presencia de nuestro administrador (un placer conocerlo) y un invitado estelar: el maestro Pita con sus oceanas, un pozo de sabiduría relojil que nos estuvo explicando los entresijos de los relojazos que traia. Un verdadero placer el compartir el tiempo con todos los presentes. Seguro que no será la última... .
 
  • #32
lo mismo digo, un placer compartir la mini quedada express Barcelonina y esperando que no sea la ultima

Recuerdos a todos/as
 
  • #33
Se ve curioso en la mesa un montón de relojes y todos iguales, no se como será esa quedada masiva que se está comentando por aquí ..., va a ser apoteósica. A ver si no queda muy lejos y podemos contribuir con otro buso (perdon EL BUZO) más ...
 
  • #34
Voy a añadir algunas fotos más de la quedada Hispano-Lusa del pasado sábado en Badajoz.

En esta primera se pueden ver juntos y revueltos! :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos de los Buzos de Jesús G, SPOT68, Arrenegado y un servidor.

Saludoss
 
  • #35
Voy a añadir algunas fotos más de la quedada Hispano-Lusa del pasado sábado en Badajoz.

En esta primera se pueden ver juntos y revueltos! :laughing1:

lostimage.jpg




Espero que os gusten las fotos de los Buzos de Jesús G, SPOT68, Arrenegado y un servidor.

Saludoss


Un secreto, en estas no distingo el mio del de Jesús; cosa que a él le alegrará...
 
  • #38
Parece que la nato le queda genial, no la he probado, le queda bien?
 
  • #41
Pues como llegues tarde a los graos de bico, te quedas sin ellos....:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie