• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la restauración brazalete 14060M

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #26
Bufff por lo que he leído creo que el tema de mixtos y oro va de forma distinta.
habla con Jorge y que te dé presupuesto.
En mi caso ha sido rápido porque sus clientes principales son relojerías y joyerías están cerradas y ahora priorizan a particulares hasta que abran éstas
Donde se encuentra?
Como se puede contactar,más que nada por informarme
 
  • #27
Fantástico y trabajo rápido ...
 
  • #28
Gracias x compartir. Anotado para posibles restauraciones. Ha quedado como salido de fábrica!
 
  • #29
Excelente trabajo. Cada vez me sorprende más la reparación de relojes.
 
  • #30
Una pregunta desde el desconocimiento,los modelos con brazalete oyster que todavía no llevaban eslabones macizos ¿tenían ya algo de holgura de nuevos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalko en
 
Última edición:
  • #31
Pues muy buen trabajo, merece la pena y así lo llevas a gusto.
En cuanto pase esto, me acercaré para que valore el brazalete de uno de los míos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Excelente trabajo!!! 20 años más !!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Un gran trabajo, enhorabuena :ok::
 
  • #36
a quedado muy bien
pasaria por nuevo
 
  • #37
Yo le envié estos de mi mujer y muy contento con el resultado, y muy bien de precio... Más o menos la mitad de lo que me pedía Young..
Un saludo
db6f33b4c3f503ae6037da238f727546.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Foto del antes..
eafe08f68cc655700c97a22e170d1213.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo le envié estos de mi mujer y muy contento con el resultado, y muy bien de precio... Más o menos la mitad de lo que me pedía Young..
Un saludo
db6f33b4c3f503ae6037da238f727546.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El resultado es espectacular, supongo que si hace acero y oro, podrá solo oro
 
  • #40
El resultado es espectacular, supongo que si hace acero y oro, podrá solo oro

A mi padre al menos le pasó presupuesto, pero al final puso armis nuevo..no sé si seguirá igual..
un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Buenos días compis
lo prometido es deuda
Acabo de recibir el brazalete de mi 14060M por parte de XXS Soldering y el resultado no puede ser mejor.
El armis presentaba una holgura típica de estos brazaletes sin SEL y aunque el reloj es del 2005 ya tenía cierta holgura.
Como soy algo maniático lo envié a restaurar y este es el resultado
Las fotos están hechas al aire, es decir, el fondo azul es una pared.
Espero que os guste tanto como a mi.
Ver el archivos adjunto 816769
Ver el archivos adjunto 816769
Ver el archivos adjunto 816768
Ver el archivos adjunto 816767
Ver el archivos adjunto 816766

Ha quedado como nuevo. Me lo apunto para el futuro.

¡A disfrutarlo!
 
  • #42
Buenos dias.
Ya tengo el presupuesto para arreglar un datejust de mi mujer. Esta semana entrante lo enviaré y cuando lo reciba os prometo las fotos.
Esta es una foto de como esta ahora.
SaludosIMG_2343.jpg
 
  • #44
si,por supuesto,y revision completa.
 
  • #45
Buenas compañeros, yo llevé hace unos meses un Rolex Submariner 5513 "hecho caldo" y las manos mágicas de Jorge lo dejaron precioso; hacen un trabajo muy muy fino. Pulen cuidadosamente cada superficie en función de su acabado original e incluso reponen material cuando es necesario. Si queréis devolverle la vida a brazaletes con holguras y a cajas con marcas o muy deterioradas por pulidos bastos, XXS es vuestra solución.
Un saludo

Submariner 5513 Sergi.jpgSubmariner 5513 Sergi.jpgSubmariner 5513 Sergi.jpg
 
  • #46
Muchas gracias por compartir el contacto
Quedó muy bien
Espectacular el resultado también en el 5513, las aristas se ven en excelente condición.
saludos
 
  • #47
Tengo un 16570 de ese mismo año y para nada tiene esa holgura. ¿No te ajustabas bien el reloj a la muñeca?
 
  • #48
...por cierto, el trabajo, espectacular. Tienes un 14060M nuevo.
 
  • #49
hola compañeros. Antes que nada comentar que me he registrado en este foro porque estaba buscando como reparar la holgura de un brazalete rolex que me regalo mi padre recientemete.
he escrito a XXX pero no he recibido respuesta. Podeis decirme si hacen buen trabajo?
 
Atrás
Arriba Pie