• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la nueva correa de Breitling

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien lo tengo y es verdad que es lo mas comodo que he tenido en cuanto a ajuste,pero que sepas que lo hay satinado,yo lo pedi asi,un saludo
 
  • #27
muy bonito el reloj y la correa... quiza la hubiera cogido con el cierre satinado, pero asi tambien mola un monton... y muy chulas las fotos.
 
  • #28
Me encanta ese cierre, sobre todo me parece muy practico. El caucho cuestión de gustos
 
  • #29
Es de las correas más cómodas que he probado...la tengo en el SO Heritage y es la releche. Muy recomendable.
 
  • #30
Lo hacen en ancho de 20 y de 22mm y en diferentes colores de correa

te falto mencionar 24mm
Lástima que no conseguiste uno que combine con tu reloj ya que no lo hacen de titanio. Hubiese sido mejor comprar el de acero cepillado.
Yo lo tengo en tres relojes. Dos en acero pulido y otro cepillado. Y lo hace ver muy sport...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie