• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de alguno de mis Divers

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos todos a ese steinhart le traigo unas ganas!!!!
 
  • #27
Te veo con ganas de un sub ;-). Buena colección, gracias por enseñarla :ok::.
 
  • #28
jeje, si esos son algunos.......como serán lo otros
 
  • #29
buena coleccion!! felicidades compañero
 
  • #30
Me gusta tu colección. Eres capaz de combinar Steinhart, Invicta y Omegas sin ningún prejuicio, y eso me gusta. Especialmente ese Planet Ocean, que le pones el armis, y un bisel negro, y cambia como de la noche al día, pero siempre con un toque de calidad impresionante.

Enhorabuena, disfrútalos muchos años.
 
  • #31
Me gusta tu colección. Eres capaz de combinar Steinhart, Invicta y Omegas sin ningún prejuicio, y eso me gusta. Especialmente ese Planet Ocean, que le pones el armis, y un bisel negro, y cambia como de la noche al día, pero siempre con un toque de calidad impresionante.

Enhorabuena, disfrútalos muchos años.
Al PO ya le cambie el bisel, le puse el negro y tengo todas las opciones de vestuario, armis original, milanesa omega, caucho y la negra con pespunte naranja de omega. Las voy rotando de vez en cuando.
Prejuicios no tengo ninguno y estoy abierto a todo tipo de relojes que me gusten. Por ejemplo, los Seiko me encantan, tengo el 007, los Samurai blanco y negro, el Diver Kinetic. El Luminox colormark blanco y negro...etc.
 
  • #32
Preciosa colección compañero, disfrútala!!

Saludos.
 
  • #33
Gracias por enseñarnos a tus "nenes", y en especial me ha encantado el Omega, naranjito. Que los disfrutes.
 
  • #34
Disculpa mi ignorancia... ¿Qué modelo es el segundo Omega ?

Es precioso...
 
  • #35
Disculpa mi ignorancia... ¿Qué modelo es el segundo Omega ?

Es precioso...
Omega Seamaster Professional Chronograph ref 2598.80

CARACTERISTICAS

Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster Professional Chrono Date Ref.2598.80
Movimiento: Calibre 1154 de Omega Automatic Chronograph
Diametro sin corona: 41mm
Sumergible: 300m
Cristal: Sapphire crystal
 
  • #36
Hola.

Menuda coleccion que tienes !!!!!
Me alegro mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie