• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona.Día de España.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una auténtica preciosidad... Mi padre es de Santander, aunque lleva ya en Madrid muchos años... Yo he hecho al contrario, nací en Madrid pero me he mudado al norte también, vivo en Galicia.

Un saludo cordial.

Cojonfsghsavxghas udo!

Y Galicia es preciosa! Como le cuento a todo el que pasa cerca, casi tres años por allí, trabajando...

Un saludo!!!!
 
  • #27
Jajajajaaa... Bueno, imagino que serás más respetuoso de lo que escribes... ;-P

A mí personalmente me gusta más el Cayenne, no sólo de forma y tamaño, sino por espacio, características y encima es más económico... Probablemente fuera uno de mis favoritos a la hora de comprarme un todoterreno, aunque seguramente me terminaría comprando un diésel, pues como tengo casas desperdigadas por España, cada viaje se hace largo y, la verdad, un 911 se haría incomodísimo...

Venga un saludo.

Para gustos, los colores! Nada que decir, por supuesto...:ok::

Eso sí, si te sirve mi experiencia...viajes de más de 500Km parando sólo a echar gasolina...y maravilloso!
Claro, de dos en dos :whist::, y al llegar, unos besos a la cucaracha emocionado.
No entiendo cómo se puede construir una máquina tan fiable (2000Km un finde y ni mú), tan tan rápida, tan parsimoniosa y dócil en ciudad...y tan bella.

Digan lo que digan , las sensaciones son diferentes. No hay otra igual.Y mira que he probado coches (empezando por la gama Porsche al completo).

Pero también es probable que alguien no comulgue precisamente con esas sensaciones todo atrás.

Eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh una foto de un reloj, que para eso estamos!!!!

Mira que cosa tan bo-ni-ta

lostimage.jpg
 
  • #28
Cómo combina con ese cuadro de instrumentos!!!! :ok:::ok::
Te lo han hecho especialmente para ti? :cool1:
Felicidades de nuevo, compañero!!

Nadie me hace nada especial para mi ::cry::::cry::::cry::

Gracias, compi!

Y el Jueves, a por los rusos, que son cirílicos, y eso nos da ventaja ::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
¡Cómprate un coche bueno, coñe!. Además seguro que lo tienes con la tapicería de cuero, con el calor que da eso en verano. Deportivos alemanes, puag!:yuck::

Cómprate un Citroën o algo decente que haga juego con el reloj.




ICE

PD.- Una chulada. Los dos.
Y mucha envidia.
 
  • #30
Muy bonitas fotos y muy bonitos protagonistas!
 
  • #31
¡Cómprate un coche bueno, coñe!. Además seguro que lo tienes con la tapicería de cuero, con el calor que da eso en verano. Deportivos alemanes, puag!:yuck::

Cómprate un Citroën o algo decente que haga juego con el reloj.




ICE

PD.- Una chulada. Los dos.
Y mucha envidia.

Gracias, compañero!

Te creerás que me acabo de dar cuenta que tu avatar es un casco de piloto, y no la cabeza de un extraterrestre como pensaba?

PD:El cuero, tiene agujeros, para algo, debe ser para el calor, o para el frío, o para que de cada 12.000 asientos les salga uno gratis a los alemanes esos...
 
  • #32
Te creerás que me acabo de dar cuenta que tu avatar es un casco de piloto, y no la cabeza de un extraterrestre como pensaba?
Yavestruz. Aficiones peregrinas que uno tiene.

Andaba indeciso entre Citroën y casco o un 911, y se me ocurrió preguntarle a mi mujer... :-P
 
  • #33
Yavestruz. Aficiones peregrinas que uno tiene.

Andaba indeciso entre Citroën y casco o un 911, y se me ocurrió preguntarle a mi mujer... :-P

Pues el C5 nuevo está de coña...ya pueden espabilar los Passat,etc que se les come el francés colonizado por los alemanes!

Me encantan los aviones desde que trabajé -obrando, que no es cag...-en la zona aire de una Base aérea del Ejercito E-PAÑO.

Como decía el Comandante: pilotos, pilotos, estos...los otros son fumigadores :D:D

lostlink.jpg


Haz caso a tu mujer, que seguro que tiene razón. A mi las que conozco me convencen siempre.Pero siempre. Y varias veces, dependiendo del día, y de la hora...

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):ok::
 
  • #34
A mi tambien me encantan los porches, con una hamaca, un güiquito de malta, un buen libro y que nadie te moleste excepto los pajaritos cantando:whist::
 
  • #35
A mi tambien me encantan los porches, con una hamaca, un güiquito de malta, un buen libro y que nadie te moleste excepto los pajaritos cantando:whist::

Ya te digo! En la casa de la celebracion, porche:ok::.., sentado y disfrutando de lo que sea, carne o líquido, como un señor!!!

No hay como oir la lluvia y no mojarse, en buena compañía.

A ver...borro a la nena...dejo los restos del bebercio en el porche...las otras bebidas no salennnnn....Ok! (joé, vaya asco de foto! ahora no la pongo :-P)
 
  • #36
:clap::yhoo::
A verrrrr, a verrr...más fotos!!!
lostlink.jpg


Pongo el culo del bicho, que se ve ha gustado...
lostlink.jpg


Fete08.gif

enhorabuena por los dos pero ahi una cosa que no me cuadra, y es que no dude::Dbt:: pero la foto de dentro del coche con el daytona si nos fijamos en el retrovisor, y aumentamos la otra del culo del 911 no casan, ahi tongo o es que tienes los dos, porque de ser asi eres la leche..........jajajaja
podrias aclarar estas dudas?
gracias
 
  • #37
¡Y todo para decirnos que tienes un 911! ¡Pedazo pijo! :-P:-P:D:D

Enhorabuena y disfrútalos con salud :clap::clap:
 
  • #38
:clap::yhoo::

enhorabuena por los dos pero ahi una cosa que no me cuadra, y es que no dude::Dbt:: pero la foto de dentro del coche con el daytona si nos fijamos en el retrovisor, y aumentamos la otra del culo del 911 no casan, ahi tongo o es que tienes los dos, porque de ser asi eres la leche..........jajajaja
podrias aclarar estas dudas?
gracias

Si: mira las fotos muchas veces hasta que te des cuenta de que casan, porque, básicamente, y como motivo principal, y no es baladí,es el mismo coche (tengo también un BMW, y te aseguro que ese sí que no casa...:clap::clap:, bueno, y el 407 ni lo menciono porque se parece como un huevo a una castaña :D)

Por si te gusta el cochecito...aquí lo tienes con el Sardinero
https://relojes-especiales.com/threads/cucaracha.31749/

Un saludo!
 
  • #39
¡Y todo para decirnos que tienes un 911! ¡Pedazo pijo! :-P:-P:D:D

Enhorabuena y disfrútalos con salud :clap::clap:

Pijo, pijo yooo????? Ya no te ajunto! :D:D:D:):)

Eso sí, un día lo cambio por una bicicleta, veinte años menos, y a ver si a la segunda me dejan jugar en el Racing (volviendo vuestro/nuestro Marcelino, ya puesto....)

Me he levantado sentimental (vamos, solo :-P)

Un saludo, maño.

Qué vida esta...
 
  • #40
sanza comparto varios gustos con tigo el daytona , tenemos el mismo , veraneo en tu tierra aunque soy de madrid y el porsche me ncanta pero como tengo 2 niñas y un nene en camino tube que encaminar mi decision de coupe hacia suv
 
  • #41
sanza comparto varios gustos con tigo el daytona , tenemos el mismo , veraneo en tu tierra aunque soy de madrid y el porsche me ncanta pero como tengo 2 niñas y un nene en camino tube que encaminar mi decision de coupe hacia suv

Estooooooooooooo...y la firma? Mujer italiana? Podrías ser tú el que me confirmase que existen las mujeres italianas?
Que únicamente las tienen escondidas los romanos estos, pero que haberlas, haylas?

Es broma! No hay dinero en este mundo para pagar la maravilla de tener niños...a través de todos mis sobrinos lo aprendí.
Como si te desplazas en galera...todo sea por quien importa.

Y aquí, a veranear todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joé, como está degenerando, para desazón de los puristas, el Hilo este.A mi me gusta ::evil::

Un saludo!!!
 
  • #42
haberlas ailas te lo digo yo que las he probado hace muxos años pero a la hora de elegir una me decante por el producto interior BRUTO y lo de bruto lo digo con segundas .... es coña , que mis amigos la llaman la santa que me aguanta
lo de tener hijos ? eso no se puede describir,es algo increible y lo del suv creeme estoy encantado,para el porsche o el aston martin siempre habra tiempo aunque con lo que comen y gastan en ropa colegios etc etc etc los enanos mas los caprichitos mios y de la santa , lo que no va a haber es dinero.......
 
  • #43
¿Dónde vas con esa cafetera? Lo digo por el reloj, que el coche me encanta :D:D:D:D. No queda bien un Daytona con un coche alemán: o bien tienes un Daytona y un Chevrolet de esos; o tienes un Hockenggeim y el Porsche. Lo que no quieras de los dos, yo te los cuido -cap problema-. En serio, buena convinación y enhorabuena.
 
  • #44
haberlas ailas te lo digo yo que las he probado hace muxos años pero a la hora de elegir una me decante por el producto interior BRUTO y lo de bruto lo digo con segundas .... es coña , que mis amigos la llaman la santa que me aguantalo de tener hijos ? eso no se puede describir,es algo increible y lo del suv creeme estoy encantado,para el porsche o el aston martin siempre habra tiempo aunque con lo que comen y gastan en ropa colegios etc etc etc los enanos mas los caprichitos mios y de la santa , lo que no va a haber es dinero.......

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La dos cosas de las que está hecha la felicidad...

Y portate bien, por Dios! :D;-):):):):)
 
  • #45
AHHHHHH, se me olvidaba. Para los que piensan que tu coche gasta mucho, pues coges el rotor del Daytona, se lo pones a la "cafetera" en el motor, y ya tienes el 997 que va con el movimiento: no gastará nada. Y el otro, al no tener rotor, pues le das cuerda manual, o te pasas por la gasolinera y llenas el depósito -eso si, sin plomo, que si no jodes el lubricante ese-. Igual llenarlo te cuesta 0,2€. Pero dios, que tonterías digo. Me voy a dormir. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
  • #46
AHHHHHH, se me olvidaba. Para los que piensan que tu coche gasta mucho, pues coges el rotor del Daytona, se lo pones a la "cafetera" en el motor, y ya tienes el 997 que va con el movimiento: no gastará nada. Y el otro, al no tener rotor, pues le das cuerda manual, o te pasas por la gasolinera y llenas el depósito -eso si, sin plomo, que si no jodes el lubricante ese-. Igual llenarlo te cuesta 0,2€. Pero dios, que tonterías digo. Me voy a dormir. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Si estuviera en Alemania, en una Autobahn, sin límite de velocidad...<13,5 l/100 Km con medias de 180 Km/h...sin bajar nunca de 200-220Km/h...sí que sube a 15-15,5 litros/100Km.

Y el coche, no sé lo que gasta.

El Hilo este, definitivamente, se ha ido a hacer puñetas.Así que cierro, que está raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie