• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 20 tertulia 12 de abril barcelona 2014

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Holaaa!!!! Como ya sabéis el sábado tuvimos tertúlia y no hace falta decir que nos pasaron las horas volando!!!!
Entre mirar y tocar las piezas que llevamos a la reunión; que si comentamos un poco de aquí y de allá; las pruebas de tintas y los intercambios de viales...
En fin, que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Otro día ya comentaré la atracción que despertamos a los turistas que están de visita en el Palau.
Moltes gràcies companys!!! Gracias a todos por todos los consejos que me dáis y por soportarme :-P
.
Muchas gracias Jose por el tiempo que empleas en hacer las fotos; casi no puedes sentarte a tomar el café.

Esta vez no saqué fotos del encuentro, pero sí lo hice por la tarde.
Estuve en casa de otro forero, l'amic Ferrari66 que muy amablemente me invitó, junto a mi marido e hijo, a ver su espectacular colección de coches de Slot.
Desde aquí quiero agradecerle a él y a su esposa Pepi las facilidades que nos pusieron para poder realizar la visita el mismo día de la tertúlia y así aprovechar el día en Barna.
Y sobretodo agradecer a la señora Fina, la madre de Ferrari, que nos acogiese con tanta cordialidad. Un petó ben gran per a vostè, senyora Fina!

Josep Maria: espero que para un apasionado de la velocidad como tú, las fotos que saqué te sirvan para agradecerte afectuosamente el que nos mostraras tu particular colección.
Queda pendiente que me enseñes las plumas cuando las encuentres!!!! Moltes gràcies per tot!!!

f1.jpg
f2.jpg




f3.jpg
f4.jpg

 
  • #27
Y como es que no conocemos a ferrari66 en las tertulias?
Holaaa!!!! Como ya sabéis el sábado tuvimos tertúlia y no hace falta decir que nos pasaron las horas volando!!!!
Entre mirar y tocar las piezas que llevamos a la reunión; que si comentamos un poco de aquí y de allá; las pruebas de tintas y los intercambios de viales...
En fin, que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Otro día ya comentaré la atracción que despertamos a los turistas que están de visita en el Palau.
Moltes gràcies companys!!! Gracias a todos por todos los consejos que me dáis y por soportarme :-P
.
Muchas gracias Jose por el tiempo que empleas en hacer las fotos; casi no puedes sentarte a tomar el café.

Esta vez no saqué fotos del encuentro, pero sí lo hice por la tarde.
Estuve en casa de otro forero, l'amic Ferrari66 que muy amablemente me invitó, junto a mi marido e hijo, a ver su espectacular colección de coches de Slot.
Desde aquí quiero agradecerle a él y a su esposa Pepi las facilidades que nos pusieron para poder realizar la visita el mismo día de la tertúlia y así aprovechar el día en Barna.
Y sobretodo agradecer a la señora Fina, la madre de Ferrari, que nos acogiese con tanta cordialidad. Un petó ben gran per a vostè, senyora Fina!

Josep Maria: espero que para un apasionado de la velocidad como tú, las fotos que saqué te sirvan para agradecerte afectuosamente el que nos mostraras tu particular colección.
Queda pendiente que me enseñes las plumas cuando las encuentres!!!! Moltes gràcies per tot!!!

Ver el archivos adjunto 205379 Ver el archivos adjunto 205380



Ver el archivos adjunto 205381 Ver el archivos adjunto 205382
 
  • #28

Muchas gracias Tchell por tus palabras y gracias por el detallazo de tu caligrafia, la guardaré siempre.

Seguro que buscaré estas plumas que tengo guardadas en algun cajón.

Un beso y nos vemos pronto. Este post me ha hecho mucha gracia, muy buena combinación las estilograficas y la colección de coches.

 
  • #29
Pues Ferrari66 está muy ocupado asistiendo a las carreras, jajaja!!!!
Ahora en serio, tanto él como otros de los compañeros del Comando Moritz saben que serán muy bien recibidos en las tertúlias.
Espero que algún día nos acompañen y nos traigan sus estilográficas...por que también tienen!!!
Lo de la caligrafía se tiene que mejorar...entonces sí que será un detallazo!!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie