• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografía poco menos que artística

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta la mezcla afición + creatividad, y sobre todo sentido del humor, que no falte, hay va otra maravilla.
6e79fc81b1c18854db06c1b2c57604dc.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P

Te vas a reir, pero tuve una época que me lo quitaba para eso .... ja,ja .... ¿alguien más lo ha hecho? ... :D
 
  • #77
Te vas a reir, pero tuve una época que me lo quitaba para eso .... ja,ja .... ¿alguien más lo ha hecho? ... :D
[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #78
Lógico, para ponerlo ahí hay que quitárselo :D
 
  • #79
¿Qué es el arte? ¿Joderte de frío?

image.jpg
 
  • #80
Fantástica toma, muy original

Enviado desde mi Nexus 6P

Si, eso díselo a mi mujer, me dice.... No me lo puedo creer, venimos a un museo de ciencias naturales y tu fotografiando un reloj, para variar.....
 
  • #81
Si, eso díselo a mi mujer, me dice.... No me lo puedo creer, venimos a un museo de ciencias naturales y tu fotografiando un reloj, para variar.....
[emoji23] [emoji23], creeme te comprendo perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #82
Si, eso díselo a mi mujer, me dice.... No me lo puedo creer, venimos a un museo de ciencias naturales y tu fotografiando un reloj, para variar.....

Pues claro ... las demás fotos del museo ya las encuentras en los buscadores ... ja,ja ... !!!!
 
  • #83
Si, eso díselo a mi mujer, me dice.... No me lo puedo creer, venimos a un museo de ciencias naturales y tu fotografiando un reloj, para variar.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #85
acabaremos tarados en este foro verás...
 
  • #88
Me gustan estas visiones artísticas. Bravo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Y lo bien que lo pasamos [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #90
muy buen hilo!
 
  • #91
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Va fotografía
 
Última edición:
  • #95
Nunca había visto un Panerai 243 tan de cerca. Está fenomenal.
Como sois... No veis que este es el modelo ambidiestro Panerai ref 0000000006532678::478)56---...---...(léase en morse)
Esta clarísimo, solo tenéis que fijaros en la posición del clásico guarda coronas que semeja curiosamente la arandela de una lata. Y os hacéis llamar paneristis???
 
  • #96
Ahora pongo alguna artística un poco más bonica.

8EBF1A08-C063-4156-B4C7-EF03BDC85F01_zpsbhwr9aln.jpg


D08AEDFE-C3FC-43F2-92E3-FEF17827A6EF_zpsp7nezeld.jpg


94459F86-BE45-473B-84C3-251472768840_zpszpyyrsba.jpg
 
  • #97
No veo bien la marca pero a mi me parece un Seiko Tuna, no?


No lo parece: fíjate en todo ese mazacote de acero sin sentido, que solo sirve para justificar su precio astronómico. Yo creo que es un Pam. Me parecía bastante evidente, pero maestros tiene la Iglesia...
 
  • #98
Ya empezamos con lo de siempre, cuál se inspira en cuál :laughing1:. Es un tuna en toda regla.
 
  • #100
"Cago en tó Pachi, que estamos a setas o a Rolex?":

9b023a11bc02750833eede68a40204a1.jpg


Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie