• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Vs Realidad - Primera decepción

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mejor verlos y probarlos. Hasta que en el CI se cansen.......


El problema es que gracias al foro conoces marcas y modelos que es difícil encontrar en canales de distribución generales.
 
  • #52
Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha decepcionado de ese modelo? es que a mi me encanta y es uno de mis futuribles...

Antes de nada quisiera indicar que es solamente una apreciación personal. Estoy seguro que habrá otros muchos foreros a los que le haya gustado un montón el reloj, pero a mí... como decía antes, no surgió esa chispa.

Dicho esto, voy a indicar cuáles fueron mis razones: por un lado, me pareció horrible ese pegote de luminova en las agujas; tampoco me gustó el dial, con un aspecto plasticoso y nada trabajado. La profundidad del dial deja una altura en el interiro de la caja que no me gusta. Da un aspecto de "mal acabado" a la unión de la esfera con la caja. Yo creo que con un anillo con marcas de minutos estaría mucho mejor. Y por último, creo que la opacidad en la ventana de la fecha debería ser mayor para destacar más el día actual.
Pero repito, es una cuestión personal, yo creo que lo deberías ver en vivo y decidir tú. Seguramente te gustará y podrás disfrutar mucho de él.

Para finalizar me gustaría decir que no tiene nada que ver con la marca, otros relojes de esa casa relojera me han encantado y me encantan y los considero unos estupendos relojes. Ahora mismo sólo hay uno en casa, de mi mujer, y es un gran reloj con el que está encantada.

Un saludo.
 
  • #53
Hola compañero,
es habitual que pase eso ya que muchas veces las fotos de un profesional para un catálogo y website "mejoran" la pieza debido a la iluminación, al retoque digital, etc...Lo mejor es acercarte a una relojería y poder probártelo y toquitearlo antes de comprarlo... aunque si la compra es a traves de internet eso es harto dificil de hacer. En el mismo momento de ponértelo en la muñeca seguro que ya sabes si es un flechazo y te enamoras, o por contra es un bluff.

También puede pasar el efecto contrario... que en fotos no te guste un reloj y luego lo tengas en la mano y alucines con él. A mi me ha pasado esto ultimo varias veces, así recientemente con el Crepas Tektite (mejor en la muñeca que en las fotos) y con todos los fortis (mejoran siempre una vez en la muñeca).
 
  • #54
Hola compañero,
es habitual que pase eso ya que muchas veces las fotos de un profesional para un catálogo y website "mejoran" la pieza debido a la iluminación, al retoque digital, etc...Lo mejor es acercarte a una relojería y poder probártelo y toquitearlo antes de comprarlo... aunque si la compra es a traves de internet eso es harto dificil de hacer. En el mismo momento de ponértelo en la muñeca seguro que ya sabes si es un flechazo y te enamoras, o por contra es un bluff.

También puede pasar el efecto contrario... que en fotos no te guste un reloj y luego lo tengas en la mano y alucines con él. A mi me ha pasado esto ultimo varias veces, así recientemente con el Crepas Tektite (mejor en la muñeca que en las fotos) y con todos los fortis (mejoran siempre una vez en la muñeca).



Eso es exactamente lo que me pasó.

Pese a todo sigo insistiendo en que el reloj sin poner en la muñeca me gusta...
 
  • #55
elegante desde luego sí que es, tanto con armys como con correa de piel. Lo que viene a llamarse un clásico!!
 
  • #56
A mi con este reloj me pasó lo mismo. Me encanta, cuando lo vi se me caía la baba. Me lo puse y choff, no me convenció. Me decepcionó el segundero ( aunque vaya a 28.800A/h) me pareció un poco pobre (será la aguja en T roja grande). Manías? Pues seguramente, pero para tener algo medio convencido como que no
 
  • #57
La primera vez que me lo puse en el CI no me convenció, aún así lo adquirí. Ahora me convence todos los días, me pongo otros pero lo echo de menos.
 
  • #58
Me gusta en fotos el YatMaster y puesto tengo mis dudas. Me gusta el Hamilton Kakhi puesto y en fotos dice muy poco. Es asi, hay fotos bellisimas pero eso, son fotos. Yo creo que lo mejor en lugar de ir al CI, son mejor las quedadas
 
  • #59
Antes de nada quisiera indicar que es solamente una apreciación personal. Estoy seguro que habrá otros muchos foreros a los que le haya gustado un montón el reloj, pero a mí... como decía antes, no surgió esa chispa.

Dicho esto, voy a indicar cuáles fueron mis razones: por un lado, me pareció horrible ese pegote de luminova en las agujas; tampoco me gustó el dial, con un aspecto plasticoso y nada trabajado. La profundidad del dial deja una altura en el interiro de la caja que no me gusta. Da un aspecto de "mal acabado" a la unión de la esfera con la caja. Yo creo que con un anillo con marcas de minutos estaría mucho mejor. Y por último, creo que la opacidad en la ventana de la fecha debería ser mayor para destacar más el día actual.
Pero repito, es una cuestión personal, yo creo que lo deberías ver en vivo y decidir tú. Seguramente te gustará y podrás disfrutar mucho de él.

Para finalizar me gustaría decir que no tiene nada que ver con la marca, otros relojes de esa casa relojera me han encantado y me encantan y los considero unos estupendos relojes. Ahora mismo sólo hay uno en casa, de mi mujer, y es un gran reloj con el que está encantada.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta y la próxima vez que lo vea intentaré fijarme en esos aspectos. A mí ML es una marca que también me gusta mucho.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie