• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto prometida de Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy bonito el reloj...Gracias por compartir la foto.
 
  • #27
¡Vaya Flotilla!, son preciosos los 3 , que envidia insana me dan.
A ver si consigues los que te faltan, harían una gran familia.
Disfrútalos muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #28
Joer Peter ! , que preciosidad de reloj, estoy ansioso por verlo al natural, y dices que es de catálogo actual ?
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #29
Preciosa maquina, que la disfrutes, saludos, Jose
 
  • #30
Que chulada!!!!! bonito de verdad, si me permites lo bautizaría como .... El Caballero negro. Que lo disfrutes un montón.
Un saludo
 
  • #32
vaya adquisicon, si señor. muy original la foto, ya veo q a fagus tb le ha gustado...

enhorabuena y isfrutalo!!
 
  • #33
Pues tienes que estar más contento que un requeté después de comulgar, porque es una pieza extraordinaria, compañero.

Que la disfrutes.

ICE
 
  • #34
Peter, cada día tienes mejor gusto, pero me debes una comida en la Barca.....jejejejejejej
 
  • #36
Enhorabuena por el magnifico reloj
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #37
El Blancpain más bonito. Enhorabuena.
 
  • #38
Gran pieza, enhorabuena. Un dia de estos igual me uno al club.

Saludos
 
  • #40
Buena adquisición,una maravilla. Quiero recordar,en alguna revista que he leído lo ponían por las nubes, y con pruebas de Exactitud/Precisión espectaculares, para no tocarlo y disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #42
relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #43
cuando quieras nos comemos un arrozito en benalmadena, que me ha dicho Jose Luis que hay un sitio fantastico en Puerto Marina, y de camino, te lo enseño::ok::
a esa comida me apunto yoooo:D
peter cada dia tienes mejor gusto,precioso
 
  • #44
Muy bonito y poco visto por aquí,enhorabuena.
 
  • #45
Si señor!!! bonito peluco...:ok::Tengo el mismo:cool1:
 
  • #46
Enhorabuena. Un reloj con mucha historia, y una belleza además.
 
  • #47
felicidades,suertudo...el diver con mayusculas!
 
  • #48
A esto le llamo yo un reloj con personalidad, enhorabuena, es uno de mis favoritos.
Mientras llega la cámara creo que el "fantasma" se merece una foto, ¿ no...? ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie