• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto HydroConquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj,has hecho una compra inteligente,a disfrutarlo ahora.
 
  • #27
Ademas de muy bonito, un magnifico reloj
 
  • #28
Felicidades muy bonito en azul, q lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena compañero!!,llevas un relojazo!!,yo tengo uno pero con crono y tambien como tu fue mi primer reloj de calidad lo compre nuevo y desde entonces no me da mas que alegrias!!,preciso,bonito,comodo,vale tanto para ir de sport como para ir arreglado,todo un diver,y de marca de prestigio.que lo disfrutes:ok:::ok::
 
  • #30
Gran reloj. Tuve uno y aún lo añoro un poquito. Muy versátil, no te defraudará.
 
  • #31
Como se esta poniendo de moda este!
Es precioso, lo entiendo.
 
  • #32
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #33
Gracias compañeros, si la verdad es un reloj hermoso que va bien Sport, Formal etc. Y es que es una hermosura!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #34
Es un reloj muy bonito. Yo soy un enamorado de Longines y creo que se ha quedado rezagada con respecto a otras marcas aunque injustamente, seguramente por gastar poco en marketing. Tengo varios entre ellos un Spirit y como ultima adquisicion un Grande Vitesse que me encanta. Viva Longines!
 
  • #35
Un buen reloj, te queda perfecto en la muñeca.
 
  • #36
Yo lo tengo en negro fruto de un regalo y es un reloj muy versátil. Felicidades compañero.
 
  • #37
Luce precioso, enhorabuena!
 
  • #38
Un relojazo en toda regla. Muy polivalente. En cualquier ocasión queda bien. Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #39
Precioso el reloj. Espero disfrutarlo algún día. Estoy ahorrando.
 
  • #40
Precioso. También está en mí lista.malo que no sé es si caerá en esta versión o el chrono.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #41
Se te ve muy chulo, compañero!. A disfrutarlo.
 
  • #42
Un buen reloj.
Yo tuve uno igual, en ese azul cobalto, y si no repito es porque tiene preferencia otro hermano mayor suyo.
Creo que la relación calidad/precio de Longines es otro punto a su favor.
 
  • #43
Un reloj muy bonito, enhorabuena! Todo un mito en este foro.
 
  • #44
precioso, a ver si algun dia ...
 
  • #45
Es el nuevo de este año?
 
  • #46
Yo creía que era el nuevo modelo, pero luego de investigar en este foro he visto que hay el modelo 2013... Pero en lo personal prefiero el modelo anterior, Me gusta más. Al nuevo lo encuentro con estilo Victorinox Swiss Army por su dial


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #47
Gracias compañeros por sus mensajes...mas contento con el reloj no puedo estar.






Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #48
Hola compañero lo primero felicitarte por tu adquisicion y por estar tan contento con ella. Es curioso como para mi tambien fue mi primer reloj en cuanto entre en el foro alla por septiembre y al igual que tu elegi el modelo anterior (me gusta mas con diferencia que el nuevo:ok::) y aunque dudaba entre azul y negro hoy te garantizo que no cambio mi pitufito. Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #49
me gusta más éste que el nuevo 2013.
 
  • #50
e5uteqed.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie