• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo Oris Carlos Coste Cenote en la muñeca

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no dudaria en comprarlo, aunque con ese precio creo que no podra ser!!:-((
 
  • #27
Pues me parece carísimo. Creo que si continuan con esa política de precios tan altos, van a perder parte de esa tan alta relación precio-calidad que tenían.
 
  • #28
Muy bonito, es uno de los modelos de Oris que mas me gustan.
 
  • #29
A mi me parece más bonito el anterior modelo. Este color no me dice mucho.
 
  • #30
Típico reloj que muy pronto te cansas de él, carne de cajón¡¡¡¡¡
 
  • #31
Muy chulo...
 
  • #32
Reloj que podría ser de cualquier marca, un error abandonar la forma característica de la casa, no me gusta, al lado de las ediciones anteriores de los Carlos Coste me parece poca cosa.
 
  • #33
Lo he visto en vivo en el corte ingles y es una pasada!!!!
Ahora el precio es excesivo se han subido a la Parra 3400€....8o8o8o8o

3400 lereles..yo creía que rondaba los 3000!..Yo creo que se han pasado esta vez...pq aparte del Bisel cerámico, el resto es igual que el anterior, caja titanio, ETA-7750 decorada por Oris...y sino recuerdo mal el anterior costaba unos 2500 euros, es decir, casi 1000 euros por el Bisel cerámico???
 
  • #34
A mi me gusta mas el modelo anterior
 
  • #35
me quedo de lejos con el anterior
 
  • #36
el reloj es precioso ahora el precio algo abusivo, y mas comparando con su antecesor
 
  • #38
puesto mejora mucho
 
  • #39
Simplemente IMPRESIONANTE
 
  • #40
El reloj es muy bonito,contundente,pero un poco caro
 
  • #41
Muy bonito, me gusta, se ve contundente, aunque eso no es nuevo en los Oris...
 
  • #42
Si no pusiera Oris, sería uno más de tantos.

Me quedo con el primer Carlos Coste...

SAludos
 
  • #45
Las fotos son malas. En directo es mucho más bonito.
 
  • #46
Pues esas fotos no le favorecen precisamente en mi opinión..
 
  • #47
Muy majo aunque hay otros Oris que me tiran bastante más que este...
 
  • #48
Es un reloj muy bonito, hoy he tenido la oportunidad de probarmelo y es genial, para el gran tamaño que tiene, es ligero. Sienta muy bien en la muñeca, quizas un pelin grueso, pero impresionante. Suerte para aquellos que lo disfrutene.
 
  • #50
Espectacular....! Precioso reloj!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie