• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de la colección de un forero

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La hostia!!!!!!!Puede rotar cada dia uno durante 28 dias....Esto del coleccionismo parece enfermizo..8o8o
Solo es envidia cochina...........Gracias por hacer que nos caiga la baba
Un saludo
 
  • #77
se nota que no le gusta el blanco pues hay 2 de 28
 
  • #78
Mucho bronce.....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #79
Una colección muy bonita, pero hubiera puesto los de la última fila en la primera :drool:
 
  • #80
No está mal... un poquito de todo.. y uno casi para cada día del mes.
Gracias por compartir la foto Roberto ;-)
 
  • #81
Muchas y buenas piezas. Como ya han comentado, uno para cada día del mes.
 
  • #82
Alabo su gusto y esa foto es muy bonita
 
  • #83
Cesar tendrás tu quejas de las piezas que tienes... [emoji33]

Jajajaja, creo que no puedo quejarme mucho pero ese Monaco es muy bonito. Me gustaria el Heuer pero creo que por ahora no va a poder ser.
 
  • #84
El dueño no va mal,no.Tiene para rotar,casi uno al día,durante un mes.
como rote todos los dias y unos les guste mas que otros habrá relojes que no toquen su muñeca en meses.... y mi MDD que se queja de que tengo mucho reloj!
 
  • #85
Muy buen gusto y muy benas piezas se ven por ahí. No estaría mal una descripción de algunas, para aumentar la envidia que ya me da la colección.
 
  • #86
En el tema de rotación, ya le he visto con dos al día (y creo que alguna vez tres...)
Sobre la MDD mejor preguntarle a el!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #87
Emoticono de "Joooooooooe"
Casi agobia un poco ver tanto bicho junto y pensar que es tuyo, no?
Gracias por compartir
 
  • #88
se nota que no le gusta el blanco pues hay 2 de 28

18 negros, 2 blancos, 4 verdes, 2 azules i 2 marrones [emoji2][emoji2][emoji2] i un banana a camino



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie