• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...nos gustan grandes eh? A mi también, caballo grande ande o "ande", saludos bonita familia!!!
 
  • #27
ya sabes que hay uno mas y otro de camino, pero en esta colección sabes que hay uno que me falta, pero todo se andará
 
  • #28
a ver si este fin de semana saco una y la subo
 
  • #29
gracias amigo, sabes que lo espero impacientemente
 
  • #30
Bonita familia. Debilidad por dos de tus modelos el Panerai y el IWC, sin duda los que más me gustan. Enhorabuena.
 
  • #31
Como me gusta ese PAM !!!!:yhoo::
 
  • #32
Se sale el cuadradito, aunque coincido con Breitlin0074, el PAM que bonitoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya colección hijo, puedes dormir tranquilo amigo. Que la disfrutes con total entusiasmo y salud.
 
  • #33
ahora ya tengo uno con esfera blanca
 
  • #34
Pues es un PAM086 Luminor Marina Auto de 44 mm. que ya no se fabrica, supongo que lo habrán sustituido por otro pero quien sabe quizás algún día valga una pasta
 
  • #35
Muy buena familia, yo también soy de negros :ok::
 
  • #36
una maravilla, enhorabuena por los "pequeños"...:ok::
 
  • #37
estas cosa no se enseñan de noche que luego tenemos pesadillas , preciosa coleccion
 
  • #38
Fliegers,marine,diver...muy buena colección
 
  • #39
El panerai se queda pequeño al lado del Bell y del 3H ya ni hablemos!
 
  • #40
Gracias compañero¡
 
  • #41
Una familia muy bien avenida
 
  • #42
Me encanta ese BELL & ROSS es mi sueño y de momento no puede ser
 
  • #43
Muy bonita y variada en estilos.
 
  • #44
Muy bonita, saludos
 
  • #45
Un pequeña pero gran familia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie