• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa Colección, piezas de variado presupuesto y calidad en todas sus piezas. A mi gusto, falta un flieger por ahí...
 
  • #52
Preciosa Colección, piezas de variado presupuesto y calidad en todas sus piezas. A mi gusto, falta un flieger por ahí...

Lo tuve, un iwc mark xvi. No se puede tener todo...
 
  • #53
Mi enhorabuena, compañero. Grandes piezas uns por una. Gran conjunto.

A disfrutar!
 
  • #54
bonita familia tienes
 
  • #55
Buen gusto al elegir las piezas. Bonita caja.

Enhorabuena!
 
  • #56
Preciosa caja compañero y como dicen los compañeros, muy equilibrada. Solo quedan aplausos! :clap:
Disfrutarlos cada minuto puestos
 
  • #58
Buena coleccion!!! el gmt es una pasada!
 
  • #59
Muy buen gusto, felicidades por esa colección!
 
  • #60
Preciosa coleccion, casi a mi gusto, disfrutala.
 
  • #61
Acabo de ver el hilo ahora. Cantidad estupenda y calidad de miedo también. El Seamaster ese me gusta más que el otro del armis raro que creo que era anterior.
 
  • #62
Preciosa y estupenda colección, me gustan todos.
Enhorabuena !!!
 
  • #63
Enhorabuena bonita coleccion lo mejor es disfrutarla y sobre todo variada un saludo
 
  • #64
Gran colección y variedad. Me gusta¡¡¡¡
 
  • #65
Tienes piezas muy bonitas, el Seiko coctail time puede que sea el próximo en entrar en la mía, pero en azul.
Felicidades
 
  • #66
Preciosa colección y como bien dices muy bien avenida, además de muy equilibrada. Un número perfecto[emoji1303]. Que la disfrutes mucho tiempo!
 
  • #67
Bonita familia, a disfrutarlos con salud!
 
  • #68
Preciosa colección. Mi número también es de seis relojes en la caja.
Saludos.
 
  • #69
¿Y cómo va de tamaño? Según he leído tiene las asas largas, y mi muñeca no es la más grande del mundo tampoco (16,5mm). ¿Me recomendarías las versión de 35mm?

Al no tener bisel el dial es muy grande, en comparación con otros relojes de más diámetro.
Así pues se ve de tamaño adecuado. Yo suelo llevar relojes de 38 a 40, este no desentona en absoluto.

De todas formas te aconsejo que te lo pruebes antes de comprar
 
  • #70
Ni tan pocos y todos muy buenos, ese Rolex GMT :dribble:, el Omega con ese azul hermoso, el Seiko Hi Beat, Tag Monza, Nomos...preciosa tu colección! :ok:: Gracias por presentar. Slds
 
  • #71
No lo había visto! Me quito el sombrero, para mí una caja casi perfecta

Ese AT azulito, hay omá! Enhorabuena
 
  • #72
Uf compi: hacía tiempo que no veía una colección con tanta variedad y todos ellos preciosos. De hecho no hay ni uno que me disguste.
 
  • #73
Preciosos, y ese Nomos tiene un algo que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie