• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia después de tres años

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosos relojes Felicidades. Como tu rolex DataJust de oro tengo yo uno totalmente de oro con la correa President. la que tiene los eslabones centrales mas abultados que la Oyster.
 
  • #77
Enhorabuena están todo muy bien seleccionados , menuda colección de correas , como disfrutaras cambiándose los a los pam .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
:drool:vaya caja más molona... un casio no entra ahí, ¿no? ;-)
 
  • #80
Preciosos relojes Felicidades. Como tu rolex DataJust de oro tengo yo uno totalmente de oro con la correa President. la que tiene los eslabones centrales mas abultados que la Oyster.

Pues yo a un Day-Date de oro amarillo o blanco no le hacia ascos....


Ex.II
 
  • #81
Impresionante la colección:drool:
Todas las piezas de primer nivel y muy bien escogidas :clap:
 
  • #82
Vas descalzo compañero...., madre mía que envidia sana! Si señor!
 
  • #83
Una colección muy interesante y variada muy buenos ejemplares. Saludos
 
  • #84
Menuda familia. Es equilibrada y muy completa. Felicidades y gracias por compartir. Saludos
 
  • #85
Uauuu,,vaya relojes,que preciosidades,,,enhorabuena.
 
  • #86
Sobrio y eclectico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie