• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos IWC siete días

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Vicente ;-) parafraseando a Foversta, mi segundo IWC preferido ;-).

Es una maravilla, tanto la esfera, la caja, las agujas, el calibre y su sistema Pellaton, ese gigantesco rotor esqueletizado que permite admirar el movimiento, tu volante es muy especial..¿Te has fijado? en su sistema de regulación ;-)

Todo el reloj es una maravilla.

Un abrazo y disfrútalo que te lo mereces :) :), no te quepa la menor duda :)
 
  • #27
enhorabuena vicente............ uno de los pocos relojes que me da envidia "sana" de verdad................ aparte del lange que tambien tienes:D :ok¡ .............. una maravilla que es para toda la vida..............

a buena muñeca va ese iwc............. disfrutalo por quienes solo podemos soñar con él...............
 
  • #28
¡ Que pasada de reloj !

Disfrutalo, yo disfruto solo con tus fotos, gracias por compartirlas

Enhorwena. :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #29
Maravilloso.

¿Pasará algún día de moda este reloj?. ::Dbt:: Es perfecto, simplemente perfecto. :clap: :clap:

Enhorabuena. :ok¡
 
  • #30
nsdkasnd,saknd

(A ver, relajate, intentalo otra vez....::bxd:: )

kfdlajhflj`klq´wdk´pk

(que va, no hay manera, no recupero el tino despues de ver esa maravilla...::bxd:: ::bxd:: )


jmpoajpj`qjw`j`´

kfñlm,
llllsw


Saludos:ok¡
 
  • #31
Enhorabuena, Vicente, y que lo disfrutes mucho con salud.:):):)
 
  • #32
8o 8o Espectacular 8o 8o . Me encanta ese reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
Una joya mecánica. Es precioso y en la muñeca (lo he tenido puesto unos minutos), queda impecable. A disfrutarlo con salud.
 
  • #34
Precioso. Enhorabuena por tan apreciada pieza. Saludos.
 
  • #35
Impecable, para no dejar de mirarlo y disfrutar de su autentica belleza y elegancia. Un auténtico Must. Saludos.
 
  • #36
Precioso. ¿Que te voy a decir yo?:ok¡
Por fin, y con tu permiso, me guardo las fotos.... ¡Con lo manta que soy yo para eso, aun no le había hecho ninguna foto al mio!

Ahora solo espero mi Doña se apiade de mi y me regale un Lange como el tuyo ;-) (que yo también lo disfrute a fondo el día de la quedada).

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #37
Reloj 5 babas...

En mi opinión, un reloj muy bonito a la par que excepcional..

Enhorabuena..8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #38
Qué barbaridad de reloj. Sin duda es mi IWC favorito (con el permiso del FA Jones de Santi que es otra maravilla), pero éste en concreto es realmente espectacular.

Felicidades y a disfrutarlo. :ok¡
 
  • #39
Hoy los post estan contagiados por virus IWC,menudo reloj,hala hala a disfrutarlo con salud.Enhorawuenas!!!!
 
  • #40
Magnífico reloj,enhorabuena.
Saludos
 
  • #41
Que reloj tan bonito!!! 8o 8o 8o
 
  • #42
Os estais poniendo intratables, hara una bonita pareja con el dorado.;-) ;-)
 
  • #43
Este modelo no lo había visto y decir que es una auténtica maravilla! 8o De verdad, como lucen estos IWC, como lucen...! Enhorabuena!
Entre el Portugués F.A. Jones de Santi y ahora esta preciosidad, me vuelvo locoooo! :yhoo::
 
  • #44
Welcome to the Seven day´s club

lostimage.jpg


Muchas felicidades, es precioso en cualquiera de sus versiones.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena Vicente por tan fenomenal adquisicion.

Es simplemente espectacular, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #46
Es precioso,por los dos lados.Enhorabuena por tan magnifica eleccion.Un saludo
 
  • #47
¡¡¡Enhorabuena!!! Uno de los IWC más bonitos.
 
  • #49
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Es excepcional. Disfrútalo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie