• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho me temo que si supieramos quienes estan detras de las marcas que tanto nos gustan estariamos espantados.

Y si los conocieramos, quiza mas.

Cada vez que veo las maravillosas sponsorizaciones de las marcas, lo llevo bastante mal. Elitismo para elitistas. Mensaje simple y facil.

En fin, que a mi Suarez (por poner un ejemplo veridico) puede hacer muchas fiestas pero no hablan mi idioma, al menos quien me atendio.
 
  • #27
Pues ten la absoluta certeza de que es cierto.
Por otro lado la noticia era meramente informativa pero veo que en algunos casos ha degenerado un poco el sentido "didáctico" del post.
Personalmente me importa un bledo si la marca pertenece a Ernesto de Hannover o al Dalai Lama. Los relojes me gustan y punto.
Si veo que esto desbarra en demasía cerraré el hilo.

Si han sido mis comentarios los que han degenerado el sentido original del post, te pido disculpas. En ningún caso es lo que pretendía, sólo comentaba en qué me ha afectado a mí esta noticia. A la mayoría no les ha supuesto nada, pero para mí sí, y por eso compartí el hecho con vosotros. Pero sin intención de crar ningún tipo de polémica.

Un cordial saludo.
 
  • #28
A veces vale mas no saber ciertas cosas ::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Para mí esta noticia es antipublicitaria según mis principios. Es decir, que acabas de tachar una marca futurible de mi lista :whist::

No mantengo ni a reyes ni a borrachos, y si se juntan encima ambas sendas dos cosas... le pueden ir dando mucho a Fortis por ahí por donde amargan los pepinos...::evil::

Lo siento por ti pero si pagas impuestos mantienes a reyes aunque sea en contra de tu voluntad... que le vamos a hacer... viva la república y eso...;-)
 
  • #30
y yo que pensaba comprarme un tudor....a ver si el dueño es descendiente del tio aquel que mato 6 mujeres
 
  • #31
Uséase, más que reloj cosmonauta y demás... es peluco para ir a mamarse.
 
  • #33
El FORTIS de la foto es de los años 50. Fijaos en la tipografía y en la corona del logo:

1205699886074.jpg
 
  • #34
Y fijaos en el logo del FORTIS Easy-Match de los años 70, prácticamente igual al actual. O sea, que la corona no la introdujo Don Ernesto...

Easymath.jpg
 
  • #35
Pues ten la absoluta certeza de que es cierto.
Por otro lado la noticia era meramente informativa pero veo que en algunos casos ha degenerado un poco el sentido "didáctico" del post.
Personalmente me importa un bledo si la marca pertenece a Ernesto de Hannover o al Dalai Lama. Los relojes me gustan y punto.
Si veo que esto desbarra en demasía cerraré el hilo.
Estoy de acuerdo, si tuvieramos que mirar el arbol genealógico de cada propietario de la marca del producto que queremos comprar.
Me preocupa mas donde se realiza el producto y con que mano de obra
Saludos:ok::
 
  • #36
Y fijaos en el logo del FORTIS Easy-Match de los años 70, prácticamente igual al actual. O sea, que la corona no la introdujo Don Ernesto...

Easymath.jpg
Vaya preciosidad, puedes comentar algo mas de el?
 
  • #37
Este Fortis se le da un aire al Glycine Airman sst, quizá por el colorido al Sturmanskie Ocean, ¡vaya mezcla!
 
  • #38
No sé mucho del FORTIS Easy-Match. Lo encontré hace un par de meses de casualidad navegando por la red. Lamentablemente perdí el enlace y por más que lo intento no lo encuentro, pero no contaba gran cosa. Se me ocurrió copiar la única imagen que presentaba. Es chulo, ¿verdad?. Tiene brújula...
 
  • #39
Al banco del mismo nombre ?

PD: Esta tarde estás visible para una horchata post siesta ?

Jejejej, el banco no podía ser porque los Fortis datan de 1912, aunque no sabía que la casa de Hannover fueran los propietarios, es como si nuestra Casa Real fuera dueño o accionista mayoritario o lo que sea de Breitling, jejejej

Un saludo.
 
  • #40
Saludos UHREN,segun estoy leyendo no soy el unico que no se cree esa noticia,no la tomes conmigo.Tenemos derecho a dudar,mejor que cierres el hilo.:)
 
  • #41
No faltéis al respeto a Su Majestad.
 
  • #42
Quien ya no quiera sus Fortis por que pertenencen a Ernesto, yo me los quedo con todooooooooo el dolor de mi corazón.:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie