• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis - Tudor

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que depende del reloj que busques, pero los fortis son increibles...sobre todo los crono....Los tudor los veo mas influenciados por ser una remora de Rolex...
 
  • #27
Yo no. Prefiero un reloj de marca antes que un segunda marca con nombre de batería. Esto último (lo de la batería) es broma. ;-)

Pues precisamente, yo creo que es al revés. Tudor es una marca con relación calidad/precio casi insuperable, que, está intentando liberarse de su estigma y buscar un camino propio.

Yo creo que, en este caso, ser de Rolex no le beneficia, sino más bien lo contrario. Aunque, para mí, es toda una garantía su procedencia y pedigrí.

PD. Prefiero los modelos anteriores a la nueva gama, pese a todo.
 
  • #28
Hola, a mi me gusta mas tudor, mira el catalogo, tiene relojes guapisimos, y como marca pues decirte que en cuanto a terminaciones y calibres es de lo mejor.
 
  • #29
En cuanto a marca no me decantaria ni por una ni otra,
Tendria que ver que modelo de una y que modelo de otra pones a comparar
Saludos
 
  • #30
jejeje si

Tudor y mas si es el modelo TUDOR SUBMARINER prontamente me comprare ese modelo:drool:

Pues ve preparando la pasta...

me imagino::Dbt:: pero lo quiero:yhoo::
 
  • #32
Yo tendo dos Fortis ,b-42y flieguer y la verdad que muy bien, estoy pensando en comprarme un Tudor Hydronaut II , que me chifla ,lo que si es seguro es que ambas ofrecen una buena relacion calidad precio ,con el plus de Tudor de ser la segunda marca de Rolex y montar muy buenos calibres.
 
  • #33
Tudor tiene el respaldo de Rolex, eso para mí, me sobra
 
  • #34
Muy buenas, pero me quedo con Fortis, son muy bonitos con sus referencias aeronáuticas, con un aspecto muy deportivo desde siempre.
 
  • #35
Fortis.

Ahí tienes los mios:
(vestidos con correas NATO, por supuesto)
 
  • #36
Según mi punto de vista son dos marcas diferentes, cualquiera que elijas acertarás, pero yo la comparación intentaría hacerla entre los modelos que más te gusten, lo ideal sería ir a una joyería donde tengan los modelos que te llaman la atención y probartelos, porque a veces las fotos no muestran toda la belleza de un reloj, o a veces al estar ampliadas la aumentan, lo ideal probarlos en directo y sentirlos, y luego decidir.

Salu2 ::dnz::
 
  • #37
Depende, yo creo que seria bueno saber entre que modelos estas indeciso y podriamos, opinar mejor.

Un saludo!
 
  • #38
Fortis de cabeza.
 
  • #39
Hola, difícil elección, estas dos marcas tienen modelos verdaderamente de lujo, creo que lo mejor es comprar lo que verdaderamente te llene tanto por estética como por sensaciones.
 
  • #40
Es un buen consejo, pruebatelos y decide.
 
  • #41
TUDOR sin duda :ok::
 
  • #42
En mi opinión dos marcas muy buenas, con modelos que pueden gustar más de una u otra.Si pudieras precisar algo más, sería bueno para darte una opinión más concreta.
 
  • #43
Teniendo en cuenta que estamos pagando un % elevadísimo solo por la marca de los relojes que compramos, yo no compraría un Tudor, para eso me gasto un poco más y me compro un rolex, que al fin y al cabo es lo mismo pero con una marca por todos conocida. Creo que la idea del Tudor sería buena si el precio fuera bastante inferior (tener un gran reloj como rolex pero "sin marca"); sin embargo a lo precios por los que se venden, pago la diferencia hasta un rolex.

Saludos
 
  • #44
Teniendo en cuenta que estamos pagando un % elevadísimo solo por la marca de los relojes que compramos, yo no compraría un Tudor, para eso me gasto un poco más y me compro un rolex, que al fin y al cabo es lo mismo pero con una marca por todos conocida. Creo que la idea del Tudor sería buena si el precio fuera bastante inferior (tener un gran reloj como rolex pero "sin marca"); sin embargo a lo precios por los que se venden, pago la diferencia hasta un rolex.

Saludos


Hombre con un "poco" mas no te compras un Rolex, si compara los precios de los nuevo el Tudor te sale casi la cuarta parte de un Rolex..... :whist::
Yo acabo de comprar uno, y mi proximo objetivo es un Rolex, pero no creo que pondre' a la venta mi Tudor Sport, me encanta!
Ahora tienen su propria personalidad. Si hablamos de los Tudor vintage tienes toda la razón, son demasiados iguales para mi.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie