• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis/Tudor/IWC/Omega. Dificil elección

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC,,Fortis,Tudory Omega,un saludo.
 
  • #27
Sin lugar a dudas el IWC

un saludo
 
  • #28
Yo de cabeza al Fortis! Tengo uno y es genial,y seguro que lo puedes conseguir por menos.Aunque lleve un 7750 ,que ya es buen calibre...va mejorado y muy bien ajustado,lo de menos es que vaya decorado.Creo que de los 5 acabados del 7750 lleva el 3.Tudor no me va nada,no creo que comprase un Omega de cuarzo y tal vez el Iwc.Saludos.
 
  • #29
Tudor Chrono “Daytona” (esfera blanca)

Salu2
 
  • #30
De los cuatro que propones el fortis es el que màs me gusta,que màs da que se parezca al chrono pilot de IWC
 
  • #31
El que más me gusta de esos es el tudor, que es un magnífico reloj
 
  • #32
Yo dudaría entre el IWC y el Tudor. Pero como soy gran amante de los cronos, elegiría el Tudor.

Saludos.
 
  • #33
Tudor Chrono “Daytona” (esfera blanca)
este es mi eleccion, pero me puedes esplicar lo de ma mara de baterias ???????
 
  • #34
Tudor Chrono “Daytona” (esfera blanca)
este es mi eleccion, pero me puedes esplicar lo de ma mara de baterias ???????

Ah, "marca de baterías": Hay gente muy maliciosa, perversa y juguetona de lenguaje que sugiere que los relojes Tudor suenan a la marca de pilas del mismo nombre.

Como es lógico, a los que nos gustan los Tudor nos suena a dinastía británica de rancio abolengo, por muy suizos que sean. Por cierto, me acabas de dar una idea: si al final me decido por el Tudor, lo llamaré "El Suizo que vino de Kent" :)
 
  • #35
Ah, "marca de baterías": Hay gente muy maliciosa, perversa y juguetona de lenguaje que sugiere que los relojes Tudor suenan a la marca de pilas del mismo nombre.


No es ser malicioso, es que.....vaya nombrecito!. Tú pregunta por la calle a cualquiera de qué le suena el nombre "tudor", ya verás! :D
 
  • #36
No es ser malicioso, es que.....vaya nombrecito!. Tú pregunta por la calle a cualquiera de qué le suena el nombre "tudor", ya verás! :D
Chusita, ya se que no eres maliciosa, pero si muy juguetona de lenguaje ;-)
 
  • #37
Yo tengo el B-42 Pilot Chrono desde Mayo ... y cada día estoy mas contento :D

El IWC es precioso, pero son relojes para ocasiones diferentes...
 
  • #38
Creo que entre los que dices me quedaría con el Fortis y el Tudor por ese orden, me gusta mucho la esfera del B-42.

IWC es una marca que me encanta, pero para mi sería demasiado dinero.

El Seamaster me lo compraría si ya tuviera muchos automáticos en mi colección de relojes, al contrario de lo que piensan muchos "Talibanes del automatismo :D" creo que todos deberíamos de tener por lo menos un Cuarzo.
 
  • #39
El I.W.C es un reloj perfecto pero completamente distinto a los otros tres
 
  • #40
y o me decanto por el iwc y en segundo lugar el fortis
 
  • #41
Me gustan mucho los Fortis, ya tive un B42 crono que vendi y me arrependi...muy buenos, excelente relacion precio-calidad, tal como Oris, Seiko, Tissot, pero en termos de relojes pilot, Fortis es de mis favoritas, sin duda
 
  • #42
Fortis.Por relacion calidad precio de lo mejor.
 
  • #43
Sin dudarlo, el IWC :drool:
 
  • #44
Busca un Seamaster automático
 
  • #45
IWC, sin dudas. A veces, lo bonito y práctico está en lo sencillo ...
 
  • #47
Fortis B 42. Me encanta.
 
  • #48
Hombre, para empezar creo que los que nos presentas son modelos muy muy diferentes, yo el omega lo compraria automatico,...
No se los relojes que tendras, y cual sera el que mas "fata" te hace, por que no tengas ese tipo de reloj en tu coleccion.

Yo por calidad, y por que creo que es el mejor de los que has puesto me quedaria con el IWC, creo que juega con ventaja, tambien cuesta más.

Saludos
 
  • #49
Pues yo me quedo sin duda el Tudor esfera blanca. ;-)
 
  • #50
Depende de lo que tu desees, debes de decidir cada reloj que indicas tiene unas caracteristicas diferentes, deportivos, clasicos etc, para mi gusto IWC.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie