• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Monolith

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi cuando los veo en foto me falta algo pero tengo la sensación que puesto debe ganar enteros. Me pasa lo mismo con los Sinn.
 
  • #27
Me gustan, sobre todo el no crono. Pero coincido en que esta bastante visto.

Me me pasa lo mismo con otros Fortis. A punto estoy de comprarlos, como el B42, y al punto se que tendrán poco uso.
 
  • #28
Indudablemente están diciendo a gritos...soy un Fortis. Siempre reconocibles, es una marca muy fiel a su imagen. Los modelos que presentas no representan mucha innovación, pero son siempre efectivos.
 
  • #29
Siendo fan de Fortis,me gustan casi todos.El tres agujas,no me llena del todo,mucho mejor el B-42 Cosmonauts.
El Chrono sí me gusta.
 
  • #30
Preciosidades con el toque de la marca que tanto me gusta. Caracter y calidad a raudales.
 
  • #32
Puro ADN FORTIS, me gusta ese CRONO y mucho.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #33
Me gusta sobre todo el sólo hora, sin crono
 
  • #34
Personalidad Fortis al máximo y a mi me encantan
 
  • #35
Dos tipicos Fortis y para mi gusto me quedaría con el NO CHRONO. Saludos
 
  • #36
soso... plasticoso... :S
 
  • #37
Muy bonito ,
 
  • #38
Ambos son bonitos, aunque me gusta más el crono.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie