• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis mas bonito

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ha dicho alguien en el foro, tiene uno toque muy personal para hacer de los relojes espaciales y especiales, yo tengo un flieger con una 2824-2 y acero arenoso, estoy muy contento con el, pero de esta casa el que mas me gusta es el Cosmonaut.
 
  • #27
Este para mi...

BB2B-7280FF930754-818-000001DD0D3424FE_zps10556e46.jpg
 
  • #28
Para mi gusto los mas bonitos son los oficial cosmonautas y dento ellos el cronógrafo. Yo tengo el que no es cronógrafo y además de costar casi la mitad también es una preciosidad. Lo que si pienso es que deberían mejorar el lumen, es un poco débil.
 
  • #29
Para mi gusto los mas bonitos son los oficial cosmonautas y dento ellos el cronógrafo. Yo tengo el que no es cronógrafo y además de costar casi la mitad también es una preciosidad. Lo que si pienso es que deberían mejorar el lumen, es un poco débil.

Poseo un Spacematic GMT y al igual que comenta el compañero Najoango, su lumen es muy precario. No obstante, las luces prevalecen sobre las sombras.
Si económicamente fuera viable, no dudaría en adquirir otro modelo de la marca. Esta vez, el Stratoliner
 
  • #30
Poseo un Spacematic GMT y al igual que comenta el compañero Najoango, su lumen es muy precario. No obstante, las luces prevalecen sobre las sombras.
Si económicamente fuera viable, no dudaría en adquirir otro modelo de la marca. Esta vez, el Stratoliner

Y metidos en esos importes, no preferirías un Speedy?

Mi voto y mi próxima compra van para el Official Cosmonauts, aunque todavía no se si el chrono o el day date. Aunque probablemente sea éste último.
 
  • #31
Tuve un cronógrafo de Fortis que vendí y, la verdad, no lo hecho de menos (por tamaño, acabado del armis, luminosidad...)
Otra cosa hubiera sido esta edición limitada del B-42 en PVD negro:
Fortis-Flieger-B-42-Limited-Edition-Chronograph-Gear-Patrol.jpg
 
  • #32
Para mi el Platin Cosmonauts Automatico Alarma Crono, lo vi hace tiempo creo en este foro.
La verdad es que impone.
IMG_0050.jpgIMG_0054.jpg
 
  • #33
A mi me gustan todos
 
  • #34
Yo me quedo con el B-42 Pilot crono (635.10.11):

lostimage.jpg
 
  • #35
Bueno, pues como acabo de estrenarlo y presentarlo....... pues para mí el Fortis Spacematic Limited Edition 2012 :D




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Aqui va el mio:

dvl8.jpg
 
  • #37
Nada nada, el más bonito el mío :D
 

Archivos adjuntos

  • 2dihjys.jpg
    2dihjys.jpg
    40,2 KB · Visitas: 79
  • #39
es una buena compra, tengo uno igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie