• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster Super Compressor

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Waw... que pieza, además está excelentemente bien conservado, te felicito, son de mis divers preferidos con ese aire vintage, gfracias por enseñarlo.. Saludos
 
  • #27
Siento no opinar con la mayoría, pero a mi (que me gustan mucho los supercompressor), no me gusta este Fortis. La esfera me parece demasiado sicodélica, y me gustan las cajas más redondas.

Eso si, te felicito por tenerlo en tu colección.
 
  • #28
La verdad es que llevo mucho tiempo sin postear por aquí. Pero hoy me apetecía.

Enhorabuena Capela por ese reloj. Es un reloj muy bonito, pero después debido a su colorido se usa poco. Edito enhorabuena retrasada porque me acabo de dar cuenta que el post es muy antiguo.

Aquí teneis una foto del mío.

omegfort2-1.jpg


Pero hay algo raro en este reloj...... de hace años lo digo....

Siempre lo tiene en venta el mismo vendedor sophon_l de Ebay. Los demás usuarios que lo tienen en venta también son de Tailandia. Además nada más comprar el mío, puso a la venta uno igual con la misma foto y la misma descripción. Es más para quién le interese acepta ofertas casi de la mitad del precio que el pide.

En su momento le pregunte, y me dijo que una tienda de Bangkok cerro, y compro todos los relojes NOS. Pero la verdad que me parece extraño.....
 
Última edición:
  • #29
Aporto fotos del mio,decir que yo lo pongo a diario y con traje y me parece que queda bien,
 
  • #30
ES realmente bonito y en un perfecto estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie