• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MarineMaster Alarm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Corret. Un saludo.
 
  • #27
Un reloj muy interesante. Enhorabuena.
 
  • #28
Es un relojazo en toda regla.
A disfrutarlo y gracias por compartirlo.
 
  • #30
esos fortis son preciosos y con esa complicación mucho más atractivo, el b-42 es sin duda uno de mis relojes favoritos
 
  • #31
Me parece un reloj muy bonito y la complicación de la alarma es muy interesante.
 
  • #32
Creo que es un magnífico reloj. Lo que no me gusta es la correa, pero para gustos... ¡Disfruta ese peaso reló!
 
  • #33
¡Eso está hecho!
Un saludo.
 
  • #34
¡Apuntado! Gracias por la invitación.
 
  • #35
El reloj me gusta, ahora bien la correa...eso ya es harina de otro costal:flirt:
 
  • #36
enhorabuena precioso
 
  • #37
Chulísimo!!! Enhorabuena, menudo reloj, me encanta la complicación de la alarma. Enhorabuena!!
 
  • #38
Enhorabuena:ok:: gran pieza con una complicación poco vista y que me gusta:D ahora a comprobar como suena;-)

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #39
Muchas gracias.
 
  • #40
Ahora ya te pudeo asegurar que el muelle de la alarma se carga con la masa oscilante.
Un saludo.
 
  • #41
Me parece precioso, un reloj que siempre me ha gustado pero el precio me echaba para atrás.
Yo personalmente lo pondría con cuero , pero claro, para el verano el caucho es mucho más adecuado.
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #42
Ahora ya te pudeo asegurar que el muelle de la alarma se carga con la masa oscilante.
Un saludo.

Pues entonces es un pelotazo de complicación!!!...

Supongo que en un sentido el rotor cargará la marcha y en el otro la alarma!

Así tú te despreocupas!!

Un buen trabajo por parte de Fortis!!!... (Es un reloj completísimo!!)
 
  • #43
Estéticamente es precioso. Caro, según se mire. A veces un reloj caro, se convierte en barato cuando ves que pasan los años y ahí esta, dando caña y sin para un momento.
Este es un momento para disfrutar y punto pelota. Saludos.
 
  • #44
Un bonito reloj. Lástima esa correa tan...
 
  • #45
Me he liado la manta a la cabeza y me acabo de comprar un Fortis B-42 Marine Master Alarm. Ya sabéis mecánico, de carga automática y con alarma... Ya sé que es caro, y que por ese precio hay otras opciones con más "marca", pero nunca he tenido uno con alarma y me apetecía llevar algo "diferente". Ya os contaré.

Saludos.
Sencillamente espectacular, que lo disfrutes.
:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie