• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis EDITION LIMITED NATOTIGERS A PRECIO Muy competitivo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@S

Hoy pongo a la venta este magnifico reloj adquirido hace un tiempo en el foro, y debido a que ha salido otra pieza en el foro y me limito, este servira para costearla.
Sus caracteristicas las podeis ver aqui
https://www.ourgalleria.com/gdpr
pero comentarlas brevemente
Es una serie limitada de 512 unidades, esta es la siete
a nivel técnico
Caja de 40mm de acero mate
Corona roscada
Sumergible 200 metros
Calibre Eta 2824-1
La marcha actual es de +8 segundos dia

Tiene su correa original que no esta en buen estado pero la hebilla se puede aprovechar, otra correa tipo piloto preciosa (no de la marca) y la nato con la que lo podeis ver.

El reloj esta en un magnifico estado... su anterior propietario destaco dos picotazos muy superficiales a la altura del seis, pero realmente no son apreciables (desde mi punto de vista, que todo es cuestionable)
El precio que pongo es de 250 euros por el reloj mas gastos de envio a parte, que seran de 5 euros si es correo certificado, o a portes debidos si es por mrw.
El reloj me vino sin caja pero ira superprotegido en caja generica
Ahora unas fotos (de las que cada dia me doy cuenta que no sirvo para hacerlas )
Cualquier cosa un privadillo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido... gracias al foro y al forero que es una persona muy agradable
 
Atrás
Arriba Pie