• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justamente esta mañana me he bañado en la playa con este Dan Henry , un 200m sin corona roscada.
Ya me he bañado con él varias veces y cero problemas.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20170722_132348.jpg
    20170722_132348.jpg
    83,9 KB · Visitas: 141
Última edición:
  • #27
Personalmente me encanta la marca fortis... pero ultimamente estan cambiado las coronas roscadas de algunos modelos a otras que no lo son y eso me gusta menos. Un ejemplo es en los spacematic. Adjunto fotos drl mismo modelo; uno con corona roscada y el otro no:

IMG_0109.JPG

IMG_0110.jpg
 
  • #30
Tengo este Fortis y lleva la corona roscada. He ahogado tres y ninguno era a rosca. Por lo que ese reloj solo lo metería en bañito y ligero.P1000042.jpg
 
  • #31
Reloj precioso, diafano y sobrio.

Felicidades
 
  • #32
Al agua con el, no creo que tengas problema. Por cierto muy bonito .
 
  • #33
Solicite info a Fortis, esto contestaron:

Cambio del tornillo de las coronas al sistema no atornillado en todos los modelos
(Agosto de 2005)



a quien le interese:


Con esto nos gustaría informarle sobre el cambio de las coronas de tornillo en todos los modelos al nuevo sistema de coronas no atornillado.

De hecho, tuvimos muchas reparaciones en la corona atornillada de los relojes. Por lo tanto tuvimos que cambiar nuestra producción de todos los modelos a un no-atornillado corona y sistema de tubo.

Esta decisión fue tomada por la dirección FORTIS debido al hecho de que habíamos reconocido un fenómeno de la gran rosca coronas se utilizan en los B-42 modelos que se echa a perder por el uso descuidado.

Dado que la gran dimensión de las coronas permitía al usuario atornillar las coronas con demasiada fuerza, en muchos casos las coronas y los tubos eran deteriorados de esta manera por el usuario.

Debido a este fenómeno, nuestra decisión para un cambio a un sistema no atornillado era inevitable.

El nuevo sistema no atornillado corona y tubo que estamos utilizando también se ha reducido a 200 metros resistente al agua, gracias a las tecnologías de hoy en día permiten la misma seguridad / robustez como los atornillados que están en el pasado.

En la actualidad todos los relojes de la serie de la producción y de la reparación se cambian del sistema atornillado a no atornillado de la corona.


Con los mejores deseos,
FORTIS UHREN AG
 
  • #34
seguro que si es perfectamente sumergible
aunque no acaba de gustarme la elección para un diver
 
  • #35
Algunos aprietan la corona como si les fuera la vida en ello, no vayan a perder los 300m de estanqueidad ¡Si el roscado solo sirve para que no se salga de la posición! Me suena que certina incluso garantiza la estanqueidad con la corona sacada.
 
  • #36
A saber como apretaban algunos dueños de sus fortis la corona... jeje

Solicite info a Fortis, esto contestaron:

Cambio del tornillo de las coronas al sistema no atornillado en todos los modelos
(Agosto de 2005)



a quien le interese:


Con esto nos gustaría informarle sobre el cambio de las coronas de tornillo en todos los modelos al nuevo sistema de coronas no atornillado.

De hecho, tuvimos muchas reparaciones en la corona atornillada de los relojes. Por lo tanto tuvimos que cambiar nuestra producción de todos los modelos a un no-atornillado corona y sistema de tubo.

Esta decisión fue tomada por la dirección FORTIS debido al hecho de que habíamos reconocido un fenómeno de la gran rosca coronas se utilizan en los B-42 modelos que se echa a perder por el uso descuidado.

Dado que la gran dimensión de las coronas permitía al usuario atornillar las coronas con demasiada fuerza, en muchos casos las coronas y los tubos eran deteriorados de esta manera por el usuario.

Debido a este fenómeno, nuestra decisión para un cambio a un sistema no atornillado era inevitable.

El nuevo sistema no atornillado corona y tubo que estamos utilizando también se ha reducido a 200 metros resistente al agua, gracias a las tecnologías de hoy en día permiten la misma seguridad / robustez como los atornillados que están en el pasado.

En la actualidad todos los relojes de la serie de la producción y de la reparación se cambian del sistema atornillado a no atornillado de la corona.


Con los mejores deseos,
FORTIS UHREN AG
 
  • #37
Eso mismo le pasa el B42 Marinemaster, supongo que no hay problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie