• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 cosmonaut chronograph vs tag heuer carrera 16

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
saludos!!
los dos relojes son preciosos pero las marcas muy diferentes, definitivamente Tag es la "mejor marca" de las 2, lo cual te ayudaría a sacarlo más rápido y perdiendo menos $$.
pero creo que el Fortis es un mejor reloj, yo te recomendaría que lo consiguieras de segunda mano y así no pierdes tanto y te haces con un gran reloj.
 
  • #28
Me gusta más el TH, y también creo que tiene mejor reventa también. Aunque yo no compro nunca pensando en vender, sino en que me dé gusto y satisfacción. Si quieres invertir y sacar tajada hay mejores opciones que comprar relojes.
 
  • #29
Tag Heuer carrera de cabeza
 
  • #30
No es comprar y vender para sacar tajada, lo que pasa es que si suelo mirar relojes que se devaluen lo menos posible, por que como tampoco me puedo permitir estar comprandome relojes cada vez que me gusta uno, pues juego con los que tengo en mi coleccion. Que siempre puedas ir añadiendo piezas mejores sin sacrificar tanto dinero. Es cuestion de poder adquisitivo, nada mas.
 
  • #32
Sabrias decirme por que precio andan las correas de caucho del fortis? O un armis? Por que es demasido corta la que tiene, y la tendria que cambiar...
 
  • #33
Dos piezas con sendas 7750, me quedo con el Carrera que con esa estética rojo-negro-caucho siempre me ha gustado mucho...
 
  • #34
Hola,
como algunos ya comentan el Tag puede que tenga mejor reventa, pero yo he tenido el Fortis y me arrepiento de haberlo vendido, tiene un aire deportivo y un antireflejos espectacular.
Ahora si, siempre con su armis.
Bueno, Suerte.
 
  • #35
Pruébatelos y quédate con el que mas te guste [emoji1360].
 
  • #36
Comprar para vender suele ser mal negocio, a mi me gusta el Fortis, aunque no lo suficiente como para comprarlo.
 
  • #37
ME disculpo por reflotar el tema... pero tengo una pregunta que me gustaría que me respondan los dueños del Fortis B42 Chronograph.
En este video
https://www.youtube.com/watch?v=Fab_mSa5iR4 (minuto 4:30) se mide el reloj e informan 44 mm. Sin embargo en la página oficial de Fortis se indica 42 mm. de caja. ¿¿Lo habrán modificado??
 
  • #38
La caja creo que es de 42, pero el bisel es mas grande. Es un reloj contundente en la muñeca
 
  • #39
El TH me parece una barbaridad de reloj, pero ese Fortis....me tiene enamorado desde hace muuuuuucho tiempo. Por alguna extraña razón uno de mis griales.
 
  • #40
Por estética, me quedo con el TAG; me parece precioso.

En calidades no puedo opinar pues no he tenido en la mano ninguno de los dos.
 
  • #41
He tenido tres veces ese Fortis, cada vez que ha salido me he arrepentido, volverá a casa seguro algún día, ese Tag no me dice nada.
 
  • #42
El Fortis. este modelo es una pasada
 
  • #43
Fortis, pero si estás pensando en venderlo igual es mejor q te quedes tal cual estás
Escuché algo parecido a esto de otra marca y creo q en este caso tb se puede aplicar:
El q entienda de relojes y te vea el Tag pensará ¿este entenderá o no entenderá de relojes? El q te vea el Fortis pensará, este sabe lo q lleva
 
  • #44
Tiene mejor reventa el TAG, pero me gusta mas el Fortis,
 
  • #45
Yo no suelo pensar en la reventa, por ahora tengo pocos y no muy valiosos.
El mejor que tengo fue meditado, de cara a conservarlo.
Dicho esto me quedo con el Tag, pero es por desconocimiento, ya que Fortis, aunque leo y entiendo que es una gran marca, no la conozco tanto.
Seguramente sea el típico error de novato, no conozco no compro, pero al margen, me gusta más estéticamente el Tag-Heuer
 
  • #46
Hola. Prefiero el Fortis con diferencia.
 
  • #47
El fortís sin dudarlo...
 
  • #48
Me gusta mas el Tag heuer
 
  • #49
El Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie