• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Black Vs Sinn U1

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero sin pensar absolutamente nada :D :ok::

Sin pensarlo, y con los ojos cerrados, el Sinn U1.

Y conste que el B42 es un reloj que me encanta, pero el U1 no tiene rival.

Un saludo!!

yo me sumo a esta opinion. Entre estos dos es que no veo la posible comparacion. (Ni siquiera con el Marinemaster de acero como se ha comentado por ahi...)

Si buscas un diver en condiciones el Sinn es tu reloj. Eso si, el diseño es poco convencional y suele gustar mucho o no gustar nada. Vete a verlo (si puedes) y probablemente despejes tus dudas
 
  • #52
Fortis sin duda
 
  • #53
Yo soy muy de las dos marcas. De hecho, tengo un Sinn 756; pero en este caso, me quedo con el Fortis. El modelo U1 de Sinn no me gusta nada. Creo que es por los índices y las manecillas del reloj.
 
  • #54
como dicen por aqui: o te gusta mucho o no te gusta nada.
pues a mi no me gusta nada.
 
  • #55
Fortis B-42 negro. Una pasada y si puede ser crono, mejor mas contundente.
 
  • #57
has visto el fortis all black edicion limitada?
 
  • #58
Y al tercer año, este hilo resucito.............:whist::
 
  • #59
el vs sobra, es Fortis y punto, jaja, para mi, no tienen porqué luchar, Fortis +1....
 
  • #60
Me quedaria con el Sinn u1. Un saludo y suerte
 
  • #61
El PO se te va el doble, digamos.

Los dos parecen bonitos, pero siempre he sentido atracción por el Sinn U1, y aunque descatalogado, me sigue gustando y no he tenido nunca ninguno.

Mi voto para el Sinn U1, aunque con brazalete de acero tegimentado.
 
  • #62
U1 por las prestaciones e por la estética em mi opinion claro el Fortis no hetenido em mis manos ainda.

Saludos

J Vargas
 
  • #64
Sinn

Por cierto ya que habláis tanto del sinn U1 ¿está descatalogado? y otra cuestión es donde comprar los modelos de sinn. No tienen distribuidor en España. Gracias
 
  • #65
Mi humilde voto de novato para Fortis, es una marca que me enamora.
 
  • #66
yo me quedaria de cabeza con el U1 , aunque son distintos relojes
 
  • #67
Yo me quedo con el Fortis también ;-)
 
  • #68
Por estética el Fortis, por lo demás me quedo con el U1.
 
  • #69
Yo sin dudarlo con el Fortis, me gusta mas esteticamente.
 
  • #70
en este caso me quedo con el sinn porque el fortis es la versión black. Si fuera la versión normal, me quedaría el fortis.
A nivel de calidad, creo que ambos son dos relojes estupendos. tal vez el sinn sea mejor a nivel de caja. AR, ambos son buenos. Movimiento, el mismo. Así que... sinn porque el black no me gusta.
 
  • #71
hilo con 2 añitos :whist::.... de todos modos mi voto para el sinn 1
 
  • #72
El fortis me gusta mucho más.
 
  • #73
El Fortis, pero como ya lo han apuntado, me quedaría el modelo B-42 pero no el black. Por cierto, espero que con tanto atraso del post no hayas comprado el nene.
 
  • #74
Mi voto para el fortis. Un saludo.
 
  • #75
El Sinn me gusta bastante, el b41 con esfera carbono no m convence, demasiado oscuro, resalta más el Sinn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie