• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio

Foro por Marca de "LONGINES"

  • Votos: 246 86,3%
  • No

    Votos: 39 13,7%

  • Total de votos
    285
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
por supuesto, longines es historia y su conquest pura elegancia. saludos
 
  • #52
Estoy totalmente de acuerdo.Longines ya es una marca mítica.
 
  • #53
Una grandísima idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte
 
  • #54
Mi voto para esta gran marca es un SI, además creo que en este foro hay un censo bastante grande de Longines

Un saludo
Carlos
 
  • #55
TIENE QUE ESTAR EN EL FORO ESTA MARCA DE LARGA TRAYECTORIA :clap:
 
  • #57
Yo voto, sin dudar, por Foro Longines
 
  • #58
Buena idea, yo también
 
  • #59
Yo también voto a favor
 
  • #60
a mi me parece que Longines se lo merece, voto positivo.
 
  • #61
Bueno, yo considero que es marca con un nombre como para tenerlo en cuenta.

Sencillamente, me parece que es para pensar que si haces una encuesta, buena parte de los profanos no ha oído hablar de marcas de enorme tradición como Breitling, Oris, Panerai, Breguet, IWC, y un largo etcétera, y en cambio, si les hablas de Rolex, Omega o Longines, saben que la imagen de marca la tienen más que consolidada. Me parece que este argumento merece que sigamos hablando de ellos.
 
  • #62
Si por el subforo
 
  • #63
Yo he votado que si.

Creo que hay mucha informacion en el foro, pero muy diseminada, es una marca con la suficiente historia y trayectoria, sin duda es merecedora de un subforo y que los poseedores de LONGINES tenga su sitio.
 
  • #64
Para cuando el foro LOngines
 
  • #65
A mi personalmente me gusta por su buena relación exclusividad-precio
Saludos
 
  • #66
Acabo de votar que SI. Por tradición, calidad y precio. Para mí es una de las marcas con mejor relación calidad/precio ........... y por que estoy mirando un MASTER COLLECTION RETROGRADE :D
 
  • #67
cuantos más foros por marca existan mejor
 
  • #68
Por supuesto que si!!
 
  • #69
Ahora que tengo un Hydroconquest puedo votar que sí.....
gracias
 
  • #70
Yo digo que SI
 
  • #71
yo voto que si.Longines se lo merece.
 
  • #72
Por favor, ¡YA!
Lo eché en falta cuando descubrí este foro. Longines tiene mayor peso específico que otras marcas que sí tienen subforo.
 
  • #73
Desde Luego que era mejor calidad,en su época, que muchas marcas actuales de primera línea. Yo sueño con tener un Conquest de oro de las años 60.
 
  • #74
Un reflote para que los moderadores creen ya un foro para LONGINES

Saludos.
 
  • #75
Si, que gran idea,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie