• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro gastronómico en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una fotito de lo que acabo de cocinar.

4034805146_9d7288c0e5_b.jpg
 
  • #27
Estaría encantado, es un tema que me apasiona, creo que pued ser muy interesante. Entre todos se pueden solucionar muchas dudas y aprender nuevas recetas.

Unas fotitos para abrir boca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

Esos platos me suenan, no sé donde los habré visto antes ::Dbt:::D
 
  • #28
UUUUUUUmmmmmmmmmmhhhh !!!!

chuletones submariner, entrecottes con salsa lange, omegas asados con su guarnición, ternera con setas de oris, callos con patek, pies de cerdo con parnis, alubias con chorizo y seiko, papas aliñás con atún y

ahora sí que este foro va ser mi ruina matrimonial
si me habláis de relojes y de comida, me tenéis entregao........

colitas de gamba orient, albóndigas con sepia a lo tudor,

ummmmmmmmmmhhhhhh



Ve pidiendo los papele del divorcio :D
 
  • #29
En restaurantes puedo ayudar. A pesar de ser de madrid, hago bastantes rutas gastronómicas. Este año me he comido las siguientes estrellas Michelin:

Arzak 2 veces
Berasategui
Zuberoa
Akelarre 2 veces
Atrio..

Así, de memoria fuera de Madrid. Y en la capital, por ejemplo:

Diverxo (+ de 5 veces)
Arola
Sudestada
Krachai
Goizeko Wellington
El Bodegón (+ de 5)
Kabuki Wellingon (x2)
Zaranda
Club Allard
Senzone... Y un largo etc.
 
  • #30
Muy bueno!!!

Yo propondría un concurso mensual de recetas.

Entre todas las presentadas cada mes, haría una encuesta, para ver cual resultaba ganadora. Obviamente, habrían de ser con un detallado "hágalo usted mismo", si es con fotos, mejor.

El premio??????:whist::

Saludos.
 
  • #31
SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA

Cocino poco, pero cuando me pongo, me pongo.
 
  • #32
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

como debe ser en cualquier buen foro multicultural español. Porque sin política podemos pasar... ahora bien, sin jamón NO.
 
  • #33
Asi que una excusa para hacer publicidad de Fagor eh??? Pillin!!!!

Me parece bien, por cierto y si abrimos un foro de politic....esteee....literatura y cine????
 
  • #34
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

como debe ser en cualquier buen foro multicultural español. Porque sin política podemos pasar... ahora bien, sin jamón NO.

Habiendo jamón ya le pueden ir dando a la política!!!!!!!!!!!! ::bones::

Llevas más razón que un santo :clap::clap:
 
  • #35
Esta sí que es una buena idea.
 
  • #36
Estooooooo, y la bebida tambien se incluye aquí?:whist::::bxd::
 
  • #37
soy del pais del cava,-oño por fin una idea positiva,propongo el nombre del apartado
DIETA,`por los --jones
 
  • #38
Me parece genial, se podría compartir recetas, hacer un "bonus-malus" de restaurantes, o sea, hacernos nuestra guia Michelin particular :D , descubrir vinos, güiskis, ginebras, birras.....
Yo propongo a locomotoro de chef-moderador , que pa eso se hizo aquel hilo de "las recetas del foro", ademas me consta que sabe cocinar ;-).

Un saludo
 
  • #39
Ok, abierto, visto cocina ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, el lunes sin falta me voy al oftalmólogo. :whist::
 
  • #40
Sí señor, excelente idea, ahí sí que me apunto.


Hola a todos,

Después del éxito cosechado con la propuesta del foro de política y a consecuencia de una cena sorpresa (por los comensales) en la que participé ayer, os anuncio la inminente apertura de un foro gastronómico, que haremos efectivo antes del fin de semana.

¿Ideas, opiniones? (espero que aquí no se necesaria una encuesta ;-))

Saludos
 
  • #41
¡¡¡Que se llame Tximitxurri y lo modere Quiroga!!!


si tengo que ser absolutamente franco, el chimichurri lo sabe hacer la lola, yo hago el fueguito y me siento delante a darle vueltas a la carne, una cosa de lo mas rutinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie