• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro c. V. Invadido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iluminarnos ...

Es fácil pásate por el foro de menos de 200€ y verás quien sube los anuncios de tres en tres desde hace mucho tiempo sin mover las condiciones... Por ejemplo....
JL
 
  • #29
La verdad es que es un bombardeo continuo de resubidas sin fotos y sin ningún aliciente, ni descuento, ni nada. Algunos con más de un año.
 
Última edición:
  • #31
Estoy bastante de acuerdo contigo. Hay muchas cosas que me molestan del FCV. Como ver foreros que rellenan solo los campos que les apetece de la ficha obligatoria y no pasa nada. O foreros que llevan aquí 10 años, con miles de mensajes y ponen "Movimiento: Automático." Vamos, no me jodas! No sabes que movimiento tiene el reloj que vendes?

No compres. Adopta.
En mi caso, totalmente de acuerdo, es lo primero que me interesa de un reloj. Su maquinaria. Y varias veces tengo que mirar x Internet para saber que lleva ese que vi en el fcv


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Editado.
 
Última edición:
  • #34
Se ha comentado varias veces este tema,yo incluido. Supongo que se pasará por aqui el señor cabanillas con aquello de: su reloj,su anuncio. Y: que mania de controlar el fcv y esas cosas. Y tiene razón, pero esos anuncios con más de 30 o 40 resubidas,sin actualizar siquiera la foto(cosa que es una norma que se incumple) y única y exclusivamente posts para vender,creo que le chirrían a cualquiera.
Opus citat. [emoji6]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #35
Y ahora se ha llenado de unos 20 anuncios, todos diciendo "retirado" que ha servido para empujar hacía abajo los demás anuncios.

EDITO para decir que ya veo que han desaparecido estos anuncios.
 
Última edición:
  • #36
No sé si este es el sitio adecuado para exponerlo pero me parecería interesante incluir en la Ficha del FCV el desfase diario en segundos, me parece algo bastante importante para saber el estado del reloj y con cualquier app es fácil de averiguar por lo que no supondría gran esfuerzo para el vendedor.
 
  • #37
Buenas tardes compañero, estamos hablando de otro tema, pero toda opinión es bienvenida, faltaría más, personalmente creo que la mayoría no damos demasiada importancia a ese aspecto, siempre y cuándo se mueva en patrones normales, yo mismo no tengo ni idea de los parámetros de mis relojes, la verdad...
 
  • #38
Una forma de subir los anuncios sin la intervención del OP (vendedor), sería, agrupar los vendidos en otro espacio de forma automática, por supuesto sin borrar nada. :hmm:

Igual es un tiro al aire :ok::

Lo afirmo...en fin.
 
Última edición:
  • #39
No sé si este es el sitio adecuado para exponerlo pero me parecería interesante incluir en la Ficha del FCV el desfase diario en segundos, me parece algo bastante importante para saber el estado del reloj y con cualquier app es fácil de averiguar por lo que no supondría gran esfuerzo para el vendedor.

Pues me parece una buena idea, ya que es algo que tengo muy en cuenta en mis relojes...

Yo suelo ponerlo en los anuncios que he puesto. Casi siempre.
 
  • #40
No sé si este es el sitio adecuado para exponerlo pero me parecería interesante incluir en la Ficha del FCV el desfase diario en segundos, me parece algo bastante importante para saber el estado del reloj y con cualquier app es fácil de averiguar por lo que no supondría gran esfuerzo para el vendedor.

Como han dicho ya, tampoco me parece mala idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie