• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORO BREITHLING lista para subforo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una idea fantástica, pero por lo menos que vean que sabemos escribir la marca, me parece que es Breitling...sin H?
Un saludo.

Ahí has estao sembrao, Luis...:ok:::clap: Que luego queremos cobrar todos igual y no puede ser :whist::
 
  • #27
que os den subforo , pero por favor que NO lo junten con ORIS, independencia es libertad.
Es que así tendremos más fuerza, y si no pueden ser por separado, pues unimos las marcas distribuidas por Cronomar, para que hayan más visitas. Capicci:D.
Oye que soy catalán, pero lo de la "independencia", ahora que todos somos europeos, no se, no se :D -off topic total-.
 
  • #28
Yo digo que mejor que solo sea de Breitling, Un foro exclusivo de la una de las mejores marcas del mercado.
 
  • #29
No veo las semillas por ningún lado
 
  • #30
No veo las semillas por ningún lado

Demasiado rápido vas tú. Estas cosas han de pensarse en serio, buscar moderador, y una mínima estructura del subforo.

No se puede hacer de un día para otro.

Saludos!
 
  • #31
Otro Voto A Favor Del Subforo Especifico Para Breitling !!!
Saludos
 
  • #32
totalmente de acuerdo.
 
  • #33
Creo que es bien necesario un subforo Breitling. Voto por ello.
 
  • #34
Pues yo también me apunto...

Mis posesiones Breitling muy curradas:

- Navitimer
- Bentley
- Datora
 
  • #35
Mi Blackbird y yo también nos apuntamos
 
  • #36
Pues yo también me apunto...

Mis posesiones Breitling muy curradas:

- Navitimer
- Bentley
- Datora
Tienes un "for Bentley"? Algún día me gustaría ver tu colección. Debe ser una pasada.....
 
  • #37
Yo opino que es una marca que se merece tener un foro en esta pagina, es una de las grandes:clap:
 
  • #38
Hace poco lo comenté...

... aquí

Saludos
 
  • #39
apoyo la moción al 100%
 
  • #40
me apunto a la idea
 
  • #41
¡Apúntome, por supuesto!
 
  • #42
Yo secundo la moción, pero sin la hache.

Y con razones.
 
Última edición:
  • #43
creo que la marcalo merece
 
  • #44
Saludos... Después de leer alrededor de 5 comentarios de tú subforo, no cabe duda de que el tema es polémico. Me sumo con un comentario más. ES UNA DE LAS MARCAS QUE MÁS ME AGRADAN, pero sobre todo los Vintage. Tengo un Chronomat de 1984, fecha en la que sé que se dio la transición entre la famosa B y el actual y comón emblema de las alas desplegadas. En la tapa roscada porta el avión de la Fuerza Aérea Italiana. El dial es en color gris y los registros internos en negro. Las manecillas son de color blanco. La corona y empujes tiene la forma conocida como cebolla.
Tengu uno más de los años 50's. Plano y con máquina de cuerda manual. En acero y carátula blanca, sin fechador.
 
  • #45
Cuenten con mi voto x el subforo Breitling !!
 
  • #46
Tengo un chronomat, así que mi voto positivo para el subforo.
Saludos.
 
  • #47
Y yo me comprometo a hacer un posting entero sobre reglas de cálculo y sus usos y abusos.

No vamos a hacer ambiente ni nada.... ;-)
 
  • #48
yo tambien me apunto al subforo:clap::clap::clap:
estos son los mios:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
APOYO LA MOCION !!!!!!!!! y mis superavenger y navitimer también

SAlu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie